domingo, 26 de agosto de 2007

Cuestión de tamaño.... de las orejas

No se si os habeis fijado en alguna ocasión que las personas mayoras tienen unas orejas enormes... y no es qe las tuvieran así desde pequeños y que nosotros seamos una raza aparte con orejas de tamaños normales :-) Lo que pasa es que las orejas crecen con el paso del tiempo y de los años. Es por eso que cuando una persona cumple años solemos tirarle de las orejas, en señal de que le deseamos que le crezcan y, por tanto, que tenga una vida longeva y llena de buenos momentos.


Os cuento esto porque me parece curioso y porque hoy me caen 25 añitos!!!! es un número redondo asi que espero tener un año redondo, ahora que ya ha acabado mi etapa estudiando y comienzo una nueva vida como curranta.


Se supone que ayer debí salir de fiesta y arrasar con todo, con todos los amigos y toda mi gente y desfasar como una loca, pero ese no es mi estilo; hice lo qe todos los sábados, lo único que espero de hoy es que me envíen algunos mensajes y que algunos amigos se pasen por casa a comer un pedacito de tarta. Vosotros tb estais invitados mis amigos del blog!!!




25 no son tantos, verdad??? jajajaja

miércoles, 22 de agosto de 2007

Porque me gusta!!!




Pero con algunos cambios en la letra, a mi me va genial, me puse a trabajar y me volví a enamorar, y me han vuelto a dar un beso de los de verdad ....
No me atreví a ir al concierto por no verte, pero deseo que estés en la misma situación que yo (se que tienes pareja, ojalá ella te de lo que yo no pude darte)

Lo mejor de todo es que mi chico me quiere de verdad!!! (aunque a veces pasemos malas rachas)

Me apetecía publicarlo, Gracias a todos por leerme

lunes, 20 de agosto de 2007

Una noche de verano



Plenas fiestas de mi pueblo, todo lleno de gente, todo el mundo con ganas de fiesta, la alegría se desborda por todas las esquinas, se escuchan a las peñas cantar, ...



Mientras una pareja se dirige despacio a casa de la chica para cambiarse los zapatos (los tacones son matadores, jeje). Pasean con tranquilidad por una solitaria calle, queda mucha noche por delante y muchas ganas de cachondeo, hablan de lo qué hacer mañana: salir a tomar algo al mediodía, luego vamos a los toros,...

De repente se escucha la música muy alta de un coche, cuando se dan cuenta se les echa encima, menos mal que reaccionan a tiempo y no sufren daños. El chico, enojado, levanta las manos al coche en señal de protesta, como diciendo: ¡Ten cuidado! ¡Ve más despacio, casi nos atropellas!

El conductor del coche, mira por el retrovisor y ve el gesto del asustado chico, frena y da marcha atrás hasta llegar a los afectados, ellos piensan que les va a pedir perdón, para sus sorpresa, baja un chico y dos chicas, sacan un bate de baseball del maletero y comienzan a pegarles... la pareja apenas puede defenderse, en cuanto pueden llaman a algunos amigos por teléfono.

Toda su gente sale a buscar a los cerdos (sin ánimo de ofender al animal) que les han pegado, llaman a la guardia civil, como no aparecen, la peña decide tomarse la justicia por su mano y dan una paliza a los ocupantes del coche....


De todo esto se sacan varias conclusiones, la primera es que no se puede ni pasear agusto por la calle, no entiendo eso de pegar a alguien porque te recrimina que has hecho algo mal, no me entra en la cabeza. Lo que tp comparto es el típico "ojo por ojo..." de esta forma somos todos iguales; lo que diferencia a las personas de los animales es que podemos razonar y no aplicar la ley de la selva.

Que gane el más fuerte???

Al final todos perdemos... con lo genial que es poder llevarse bien con todo el mundo y poder discutir las cosas sin alzar la voz y mucho menos recurrir a la fuerza.

lunes, 13 de agosto de 2007

Mi pequeña


Esta tarde estaba un poco agobiada, como ultimamente, ;-) el caso es que he recibido una visita inesperada: mi pequeña Lucía!!! o "asía" como dice que se llama. Es mi primina, una enana de solo dos años que es mi alegría de vivir, ella da sentido a todo.

Es curioso como las cosas más pequeñas para ella son un mundo, ver una "ommia" (hormiga) es divertidísimo; la forma en que va descubriendo la vida y lo maravilloso que es escuchar su risa o que intente imitarte, te considera un ejemplo a seguir!! jaja

Lo mejor de todo es verla bailar, eso la vuelve loca: Mamá tierra de Macaco, La magdalena de Quijano, Fito ,.... es tan curioso que cuando escucha algo de Fito ella siempre dice: "Guta a la pima" y a mi se me cae la baba!!!! (Os traduzco porque es complicado entenderla: Gusta a la prima, que soy yo :-) )


Por todo esto he llegado a la conclusión: en cada casa debería haber un niñ@

domingo, 12 de agosto de 2007

Vivir para trabajar o trabajar para vivir

Muchas veces me paro a pensar con la intención de escribirlo todo en este blog, pero llego aquí, delante del ordenador y me quedo en blanco, no encuentro las palabras, se me olvidan los temas, no se pq me cuesta tanto expresarme. Debe ser porque son demasiadas las cosas que tengo en la cabeza, aunque ahora me dedico solo a trabajar....

Llevo como un mes trabajando con contrato (ya que estuve de prácticas en la empresa), al principio era todo genial, salía del curro y mi chico estaba esperando en la puerta, nos íbamos a dar una vuelta y, a veces, a cenar fuera, pero eso ya se le ha olvidado... con la llegada de agosto comienza mi horario de verano, salir a las 14.30h es bueno, toda la tarde libre para hacer lo que quieras, genial!!! pero ya no he vuelto a hacer nada, no quedo con nadie, me he venido al pueblo para disfrutar porque está todo lleno de gente, se aproximan las fiestas y no tengo planes, cada uno tiene su vida y se olvidan de los demás, amigos?? esa palabra apenas tiene sentido, así que, al final, todas las tardes acabo adelantando trabajo desde casa o haciendo algún curso on-line, por eso estoy convencida de que no merece la pena trabajar si no tengo tiempo de gastar el dinero.... dinero en la cartilla sirve de poco, hay que disfrutarlo!!!!!

PD espero que se me pase pronto este medio bajón que tengo y no os aburra....