lunes, 30 de junio de 2008

La vida es bella, D I S F R Ú T A L A ! ! !

miércoles, 25 de junio de 2008

Los recuerdos....


El otro dia, estaba pensando... en que me gustaria tener la capacidad de retroceder en el tiempo... asi quizas podria haber hecho las cosas de otra forma, o haber aprovechado mejor los momentos y las situaciones, haber disfrutado mas de las personas... pero luego te das cuenta que es una tonteria pensar en lo que no se ha hecho, como dice la cancion de Julieta Venegas, el presente es lo único que tenemos... y lo que podemos cambiar, el pasado esta ahi y siempre nos acompañará, pero solo hay que retroceder hasta el, para aprender de las experiencias que ocurrieron en el...
Cuando somos pequeños, parece que la vida es de color de rosa, que no hay problemas que nos preocupan hasta el punto de dejar de dormir bien o no centrarnos en lo que tenemos que hacer... disfrutamos mucho de las pequeñas cosas, a mi me gustaba mucho jugar a las tabas...a las canicas... un simple paseo en bici me hacia feliz, a medida que pasa el tiempo nos hacemos exigentes y nos hace falta mucho mas para conseguir esa satisfacción...
El otro dia estuve en el pueblo, y me puse un poco melancólica, cogi uno de los albunes y me puse a mirar fotos de cuando era pequeña, y en ellas estaba ella, mi madre, por un momento cerré los ojos y deje volar mi imaginación hasta ese momento, imaginando que ella estaba conmigo como en aquellas fotos... ains... cuanto la hecho de menos, hecho de menos su olor,sus abrazos, sus postres, sus pastas, era una repostera estupenda... recuerdo perfectamente momentos de muy pequeña, como mi travesura mas famosa, cuando intenté asar al gato, jeje, si si, como leeis, intente asar al pobre animalito, pero se quedo en eso, lo meti en el horno y tal pero no consegui encenderlo, suerte para el... era muy trasta a pesar de la carita de angelito que todos decia que tenia..jeje
En fin, esto es todo, no se, pero me apetecia escribir estas sensaciones... los recuerdos nos ayudan a saber lo que hemos vivido y a valorarlo, a veces son tan reales...que parece que te puedes trasladar en el tiempo hsta esos momentos...

sábado, 21 de junio de 2008

Esos pequeños placeres...


Me encantan las fresas con nata.. mmmm ¿y a vosotros? ¿cual es vuestro postre preferido?

jueves, 12 de junio de 2008

Mi vida ya no eres tú


El año que estuvimos juntos pasó volando. Casi tanto como la llamada en la que me decías que ya no valía la pena, que era mejor dejarlo. Doce meses compartidos, buenos y malos a la vez, alegres y también aburridos.
¿Tú solo decidiste lo que era mejor para los dos? Más bien no. Decidiste lo que era mejor para ti. Lo más cómodo. Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo lo frío que fuiste conmigo en esa llamada. No te conocía de esa manera, aunque puestos a decir la verdad creo que nunca te conocí, que llevabas una máscara, y que sólo acertaste a quitártela en el peor momento que podías haber elegido.
Fuiste tú quien lo empezó todo, y decidiste que serías tú también quien lo acabarías. Ya no te guardo rencor (que si que tuve, y a raudales), quizás tristeza al comprobar que la imagen que tenía de ti era fruto de mi imaginación, de imaginar que eras como te mostrabas. Craso error. Más bien fuiste como yo quería que fueras. O tal vez sólo fueras así en mi cabeza, y tu sonrisa y tu mirada me confundían más allá del razonamiento, el mismo que me impidió saber antes lo que iba a pasar entre nosotros, lo que habías decidido para los dos, tú solo.
Han pasado ya seis meses, y tengo mi cabeza fría de ti. No te he olvidado, creo que nunca lo haré, pero mi mente te ha pasado. No eres el primero que sólo vive en mis recuerdos, ni serás el último, seguro. Aún así, me has dejado un mal sabor de boca. De saber que no lo hiciste como debías, de verme como un monigote más para ti el resto de tu vida.
Lo hiciste mal, intenté explicártelo. Creo que lo entendiste, pero no que sintieras lo que habías hecho. Tu cara que tantas veces vi con esa sonrisa que me volvió loca, era incapaz entonces de mostrar algo de emoción, culpa o pena. Tu indiferencia te delataba.
Te hubiera gustado hacerlo de otra manera mejor, pero sé también que no te importó mucho más allá de las disculpas.
Espero que algún día te pase lo mismo (aunque con lo buena persona que eres dudo que cualquier tía te deje tan rastreramente) y te des cuenta de lo que hiciste, de haber desperdiciado mi confianza, la cual tengo en gran estima, de haber pasado en mi cabeza del pedestal al fondo de la letrina. Pobre.
Ya me enteré de quién comparte tu máscara ahora. No puedo decir que amiga, ni siquiera conocida. ¡Qué pena!. Creo que es un poco ... , pero allá tú dónde te metes. Gracias a dios, ya no es mi asunto. Ya no eres mi asunto. Mi vida, ya no eres tú.


Este texto lo escribí hace ya muchos años y me apetecía recuperarlo, todo eso está ya superado, cuesta y duele cuando te lo encuentras con ella y no hay ni un saludo, pero como bien he dicho: ya no eres mi asunto.
EDITADO: acabo de ver que ha publicado Cora un post interesante. Me uno a sus disculpas de que tenemos esto abandonado, ya os pondremos al día!! suerte a todos en vuestros proyectos!!

¡Estudia ...para ser quien quieres ser...!

Tenemos esto algo abandonadillo, pero esque tanto lisa como yo estamos muy liadas...sorry
os pongo un video que me ha parecido curioso...porque te hace pensar... lo encontré buscando videos sobre tecnicas de estudio, espero que os guste...
en mi otro blog, tambien he colgado otro...