sábado, 29 de noviembre de 2008

Maldita vergüenza!!!


Siempre he sido un poco vergonzosa (y es una caracteristica mia que no me gusta nada) pero es lo que hay.
El diccionario la define asi: "timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa"
Pues bien eso es lo que me pasó a mi ayer.
El jueves he estado rodando un anuncio de televisión para iberdrola, (aparecia como extra, tampoco es gran cosa, no se si se me vera,ademas como habia tanta gente no hay muchas posibilidades) el jueves eramos 92 y el viernes 45, habia muchos chicos " guapos" de mi edad, pero me llamo especialmente la atención uno que vi que no dejaba de mirarme y que sorprendentemente cuando le miraba no apartaba la mirada, seguía, jejej yo a el no le miraba tanto aunque no fuera porque no me apeteciera, ya que soy mucho mas cortada.
Lo de las miradas fue el jueves, pero ya el viernes hablamos, y vaya que sorpresa! no era el típico chico chulito, era muy agradable, por lo que hablaba parecia tener las ideas claras y ser maduro, (no se cuantos años tenia pero mas o menos como yo), la cosa esque estando esperando a que montaran una de las plataformas que saldria en la escena que teniamos que rodar ese dia, empezamos a hablar , y de una cosa a otra, ya no nos separamos en casi toda la mañana, nos tocó en la escena al lado.. hubo un momento gracioso, me dice -.tienes un poco de nata en la nariz, jeje esque en el descanso nos pusieron un cafe con pasteles y era el resto de uno de ellos.. era como muy considerado conmigo, hacia mogollon de frio y estabamos todos congelados.. pues hubo un momento que me cogió las manos para calentármelas, no se, me gustaba como me miraba y me sonreia, pero... a la hora de comer, me buscaron las chicas con las que estuve el dia anterior y comi con ellas, le tenia localizado, pero ya apenas volvimos a hablar despues de eso... cuando estabamos rodando las escenas entre toma y toma (porque hacen mogollon de ellas..) estaba armando con el movil y yo con el mio, en plan mira que foto he hecho, y me dieron unas ganas de pedirle el telefono, pero obviamente mi vergüenza no me lo permitió... empezaon a aparecer en mi cabeza los tipicos pensamientos absurdos de.. ¿qué se pensara de mi si le pido el telefono? lo unico que quería era volverle a ver, y sabia que ese ya era el ultimo dia.. y bueno él tampoco me lo pidio a mi... total que se acabó el dia, y ni nos despedimos, joo, no le vi,en realidad no vi a casi nadie, desde que paro el bus desapareció la gente en instantes, y jo, ya no le volveré a ver.. me da rabia tener esta vergüenza que me anula de esta manera, total, ¿qué podria haber perdido? nada, que no me lo daba, pues no pasaba nada, pero ahora me fastidia el no haberme atrevido, y que aunque es de Salamanca, seguramente con la suerte que tengo, ya no le volveré a ver...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Componiendo...


""Recuerdos invaden mi mente,
de momentos que ya no volverán,
de palabras que ya no se pronunciarán,
de miradas de complicidad que ya no se darán,
quiero recuperar tan solo unos minutos de felicidad
y saborear la lealtad de la amistad
volver a soñar con una bonita realidad...
revivir instantes de pasión
que aceleraron mi corazón.
Ilusionarme con un nuevo despertar e
iluminar con tu sonrisa mis momentos de soledad,
quiero acariciar tus manos y sentir esa serenidad,
abrazarte y no sentirme sola nunca más
porque tu esencia mi alma consolará"

Vaya, ahora que lo releo no ha quedado nada mal, jeje, las noches filosóficas pueden dar mucho de si. Siempre me ha gustado la poesia, pero no suelo escribir mis propios poemas, este es uno de los primeros... Espero que os guste =)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Una discapacidad puede golpear a cualquiera (A disability can strike everyone)

Una agencia de publicidad ha creado una campaña de publicidad espectacular desde mi punto de vista. Ha colocado en las paradas de bus un espejo especial de forma que al sentarte en el banco para esperar el transporte público te veas reflejado como si te encontrases en un silla de ruedas.


La empatía es su lema y a mi me parece genial!!! Nadie estamos libres...

Saludos y buena semana a todos!!! y perdondad si la traducción del lema no es del todo correcta...



De nuevo he encontrado esta info navegando por internete asi que cito mi fuente: www.briefblog.com.mx

lunes, 10 de noviembre de 2008

video que mola!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Sabes porque el anillo de compromiso y matrimonio se usa en el cuarto dedo?









Existe una leyenda China que lo explica de una manera muy bonita y sobretodo convincente:

  • Los pulgares representan los padres.
  • Los índices representan los amigos y hermanos.
  • El dedo medio te representa a ti mismo.
  • El cuarto dedo representa la unión con tu pareja.
  • El dedo meñique representa a los hijos.


Une las manos palma con palma, después, une los dedos medios nudillos con nudillo (como muestra la imagen).

  1. Intenta separar los pulgares, se separan pues los padres no están destinados a vivir contigo hasta le día de tu muerte.
  2. Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
  3. Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
  4. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos…Eso se debe a que una pareja está destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Fuente: http://www.fajao.net/

sábado, 1 de noviembre de 2008

Siempre estarás en mi corazón...


"A pesar de que los años pasen,tu sigues presente en mi pensamiento cada día, sobretodo por las noches, antes de acostarme, pienso en ti... en como sería nuestra vida si tu no te hubieras ido.. en lo mucho que disfrutarías viendo a tu nieto, que esta cada dia mas precioso y si él esta aqui en parte es por ti, te debemos mucho...fuistes una madre estupenda... a pesar de los pocos años que te pude disfrutar en mi mente hay momentos inolvidables grabados, como verte tejiendo para nosotras esos jerseys tan chulos, esas sabanas que bordabas...el olor de tus madalenas, las mejores del mundo... siempre te tendré presente, y espero que desde algun lugar nos puedas ver y mandarnos fuerzas y de todo corazon espero que puedas estar orgullosa de nosotros.
Hoy mas que nunca, necesito un abrazo tuyo.
Siempre te llevaré en mi corazón mamá. TQ."