sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Desde nuestro blog quiero desearos a todos unas felices fiestas, que sean días de alegría, de compartir,de paz, amor ilusión y de cosas buenas. Que el 2012 venga cargado de todo lo mejor!!! bss.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nochevieja Universitaria.

Ayer, 15 de Diciermbre, había un gran evento en Salamanca,... y no era otro que ... LA NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA!!!!!! Cientos de jovenes no solo de aqui sino de toda España, nos reunimos en la Plaza Mayor para tomarnos las gominolas al son de unas campanadas que se simulan. Este año ha sido muy diferente a otros porque ha sido mucho mas comercial todo, decia un amigo que mas que estar en la Nochevieja Universitaria, parecía que estabamos en un anuncio de Coka Cola, pusieron pantallas gigantes, como hacen cuando hay conciertos, y televisaban anuncios de coka cola con noticias impactantes del mundo, el patrocinador era Ron Barceló... y habia plantada en la plaza una enorme botella de coka cola hinchable, este año por falta de presupuesto al parecer nos quedamos sin el precioso arbol que ponian otros años, y es paradigmático que no haya para el arbol pero si para la coka cola, tambien habia botes hinchables, de redbull y demas bebidas que la gente iba pasandose por encima, todo muy publicitario, muy de marketing, ha sido televisada por varias cadenas, y vimos varias cámaras, que nos grabaron quizas hayamos salido en las noticias, jajaj. Trajeron hasta un dj, que estuvo pinchando hasta las 12, y a un violinista muy famoso que toca con fondo de musica bacala, una fusión curiosa. Nosotros llegamos pronto, pero poco a poco se fue llenando la plaza hasta que ya no cabía ni un alfiler... y ahi fue quizas cuando mas incomoda me senti por los empujones y demas de la gente, pero en resumen fue genial la experiencia. Desde aqui quiero mandaron un beso grande a todos los lectores y hasta el proximo post me despido con la esperanza de que éste s haya gustado y me comenteis, jejej. Cora.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Quedarse con lo bueno

En estos tiempos que corren, las prisas, el estress, los mil quehaceres de cada dia, no nos dejan a veces pararnos a pensar en los pequeños detalles buenos que los demas tienen con nosotros. Hoy quiero hablar de ello, os propongo que dediqueis unos momentos a pensar en esas pequeñas cosas que os han hecho felices aunque sea por pequeños momentos, en esos gestos que han tenido hacia vosotros que os ha hecho sentir valorados y queridos, y tenedlos presentes. Hay que centrarse en lo bueno de los demás, y ser agradecidos. Yo desde aqui, quiero agradecer a aquellos que han hecho algo por mi, que han tenido un detalle conmigo, ahora mismo me viene a la cabeza, una compi blogguera, ANA la Rana, que me mando un video de su hijo, que me hizo mucha ilusión, pues amenudo le pregunto por el, jeje, gracias ana por acordarte de mi, o a sacris otro compañero bloguero que me mando un sms, el dia que me operaron de la oreja, a mi compi de blog por subir a verme el otro domingo, a Cristina, con la que comparto a menudo confidencias a traves de facebook y la que me debe visita, jejej. ale date por aludida... Aprovecho tambien para saludar a Ertai y su familia, Alana, Tonee... aunque ya no tengamos tanto contacto como antes, que sepais que sigo teniendoos presentes y os deseo lo mejor. Un gran beso para todos. Se que apenas escribo, pero poco a poco intentare volver a hacer que el blog sea un lugar de compartir experiencias, sensaciones, dudas, exitos etc, y os espero a los de siempre y a los nuevos que se quieran unir.