martes, 23 de octubre de 2012

Felicidad

Nunca pense poder sentirla.. pero la siento desde hace ya unos meses y sigue durando esa sensación.. brindo porque perdure... gracias a todos los que tienen que ver con el hecho de que la sienta. Os quiero, ya sabeis quienes sois. un beso de parte de Cora.

lunes, 15 de octubre de 2012

Una mas en la familia...

Ayer nació mi segunda sobrina, Alexia, q ilusión, cuando la miro me emociono, es tan bonita, con su carita redondita y sus ojillos que apenas abre, su pelito.. ohhh nació ayer a las 7,45 a.m. y todo salio fenomenal, tanto la mama ( mi hermana Noe) y ella se encuentran perfectamente ... nuestra familia ha aumentado de número, es un milagro que hasta hace unos meses no existía y ahora ya es una mas, q felices estamos todos.. ahora que crezca sanita y todo siga yendo bien... esta tarde la ire a visitar al hospital de nuevo. Queria compartir estos momentos de felicidad con vosotros, mis lectores.. espero que os vaya bien y nos seguimos leyendo!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Futuro laboral incierto

Actualmente tengo un trabajo que me apasiona, como ya sabeis los que leéis este blog, llevo 2 años y 7 meses de contrato con la Universidad, me queda 1 año y pico... ya se que queda tiempo, pero a medida que los meses pasan y me va quedando menos para que se acabe, tengo miedos y dudas sobre que será de mi cuando esto concluya... me encantaria quedarme en la Uni dando clases de Pedagogia, la carrera que estudié y que tanto me gustó... como profesora asociada, ayudante..., pero se que las cosas estan muy mal con la crisis... ya no sacan apenas plazas, de momento acabaré mi tesis sobre roles y estereotipos de género en el cine romántico de la ultima década y luego el destino dirá cual sera mi caminino a tomar... espero que todos os encontreis bien
, por cierto he de deciros que voy a retomar mi otro blog, el de Mi Pedagogia.. un beso para todos de parte de Cora.