lunes, 24 de mayo de 2010

Señoras que van por la calle haciéndose hueco con sus bolsas




Este post va dedicado a esas señoras que se piensan que la calle es suya, que van con la bolsa del super a 5 metros de sus piernas ocupando toda la acera y dando golpes a todo el que se ponga por delante.

Situación que viví hace unas semanas, os pongo en antecedentes: voy por una acera poco transitada en Salamanca, en esto que me cruzo con una señora de las descritas anteriormente, me da un golpe tremendo en la pierna con su bolsa; por instinto digo "uy, perdone!" y la mujer lo mismo. Se da la vuelta, abre la bolsa y me dice a voces que le pague los huevos, que los he roto :-O me doy la vuelta y le digo que me ha dado ella, .. y sin darme tiempo a reaccionar una amiga que me acompañaba le dice: "Vamos por la calle, la pega y encima tiene que pagarle!!" y nos fuimos.

La mujer dando voces y señalándonos:
"Esta juventud, no tienen vergüenza ni educación!! "

Mientras, yo sigo con un morado y una herida en la pierna. Voy a buscarla para que me indemnice porque la cicatriz me va a trumatizar XDD

Puedo parecer maleducada, pero no pude evitarlo porque no fue culpa mia. Aún estoy asombrada y a todo el que se lo cuento alucina un poco.

Buena semana a todos :-)

martes, 4 de mayo de 2010

futura contratada de investigación en la Uni

Ayer recibi una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, me han concedido una beca de investigación para trabajar en la Uni como personal contratado investigador durante los proximos 4 años, era algo que pedi pero sin muchos animos de obtenerlo, porque solo habia 50 ayudas para toda Castilla y León, ademas que este año las habian reducido a la mitad, pero una de ellas es mia, estoy aun que no me lo creo, mi vida va a cambiar mucho a partir de ahora, sobre todo a nivel de autoestima esto a supuesto un subidón muy grande, porque que personas super importantes hayan creido que soy merecedora de una beca asi de elitista es un gran orgullo para mi.
Sólo queria compartirlo con vosotros, estoy muyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!
bss blogueros
es cierta esa frase que todo esfuerzo tiene su recompensa:)