martes, 4 de mayo de 2010

futura contratada de investigación en la Uni

Ayer recibi una de las mejores noticias de los ultimos tiempos, me han concedido una beca de investigación para trabajar en la Uni como personal contratado investigador durante los proximos 4 años, era algo que pedi pero sin muchos animos de obtenerlo, porque solo habia 50 ayudas para toda Castilla y León, ademas que este año las habian reducido a la mitad, pero una de ellas es mia, estoy aun que no me lo creo, mi vida va a cambiar mucho a partir de ahora, sobre todo a nivel de autoestima esto a supuesto un subidón muy grande, porque que personas super importantes hayan creido que soy merecedora de una beca asi de elitista es un gran orgullo para mi.
Sólo queria compartirlo con vosotros, estoy muyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!
bss blogueros
es cierta esa frase que todo esfuerzo tiene su recompensa:)

6 comentarios:

sacris dijo...

Muchas feicidades niña!! Me alegro un montón, ahora a disfrutarlo!!!

1bst

Lisa dijo...

enhorabuena, es todo lo que puedo decir, lo demás ya lo sabes. Por cierto, no te libras de invitar a un café para celebrarlo!!!! :-P

Cora dijo...

gracias sacris!bss
lisa, no dudes de ese cafe, que pronto llegará. bss

Anónimo dijo...

enhorabuena ya era hora que te cambiara las cosas mucha suerte y que te vaya bien un beso lady

Ana la Rana dijo...

Caray!!
Lo de vivir tan deprisa tiene el inconveniente de que no me da tiempo a leer las cosas interesante cuando pasan :) No obstante, dicen que más vale tarde que nunca ¿no? ;) Muchas felicidades guapa!! Supongo que el subidón inicial ya habrá pasado, pero la felicidad que se queda después de sentirse una tan especial, permanecerá mucho tiempo.
Un abrazo! y ya verás como lo haces muy bien ;)

sacris dijo...

Me han comentado por ahí que has sacado una notaza!

Felicidades de nuevo :)