Volver a ser niña! :)

Hoy ha tocado ir a las ferias!!! De siempre me encantaron... aunque ya no me va eso de subirme a todooo... (no en estas) si en los parques guays tipo Port Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica, La Warner... (Aún recuerdo el último día que fuimos todas a la Warner...) Me cogí el pase ese de plata, de 15 atracciones y monté en todiitas... estas están un poco abuelas, jejejej, las de miedo... a mí subidón... jijijij el Batman sobre todo... y las de agua, también mola calarse un poco y tal... Total que hemos ido en plan tranqui, chocolate con churros (mmm) una vueltilla, les saqué un peluche a Alexia en lo de los tiros, estaba chupado, ( 9 bolas para 7 aciertos) y están fijas las latas, es súper fácil apuntar... y a mi niño le compré un spinner de esos que tanto le gustan... Para acabar unos frutos secos... y para casita... ha Molado!!!

Comentarios

-=CID=- ha dicho que…
El parque warner está muy bien ¿probaste la de superman?
Cora ha dicho que…
Si, por supuesto.....jiji todo!!! La que menos me gustó. Fue la montaña rusa de madera por el traqueteo...duele un poco la espalda. Fuisteis con Rodri?

Entradas populares