Septiembre, sin exámenes!!!!!

Os he tenido "abandonados" ultimamente, es que el trabajo ha vuelto a la rutina, durante todo el mes de agosto solo tuve que trabajar de mañana, pero ahora vuelvo a trabajar todo el día y me cuesta un poco. También he comenzado algunos cursos on-line (acepto propuestas de webs y cursos) porque pienso que la formación es muy importante y a mis 25, soy joven y me interesa estudiar y aprender lo máximo posible.
Es curioso, cuando acabas los estudios (soy diplomada en estadística y técnico superior en informática) piensas que te vas a comer el mundo, llegan las prácticas del módulo y te das cuenta que casi no sabes ni encender un ordenador, que no tiene nada que ver la vida de estudiante con la del trabajador. Puede que parezca una bobada, pero este septiembre para mi especial, normalmente por estas fechas solía estar estudiando encerrada en la biblioteca y deseando que pasen los exámenes, pero este año es diferente, estoy con un par de cursos y más tranquila, centrada solo en el trabajo, es curioso el cambio, sobretodo pq a fin de mes recibo un incentivo... jajajajaja
Lo de las titulaciones no lo he dicho con ánimo de presumir, solo porque conozcais algo más de mi.
Voy a intentar poner enlaces a todos los blogs que suelo visitar y buscar una nueva plantilla, porque esto del blog me está animando bastante!!!!!

Me ha salido un post raro, pero ahí queda.

Comentarios

Alana ha dicho que…
jummmmm yo aquí mataíca, que tengo callos en los codos y tu encima fardando de que n otienes exámenes!! no tienes corazón.. desde luego.. jajajajja

Pues me alegro un montón por ti, porque te entiendo perfectamente, aprovecha el tiempo!! yo estaría durmiendo.. jajaja
Ana la Rana ha dicho que…
Cuanto tiempo Lisa! :)

Me temo que a partir de ahora a todos nos costará un poco más actualizarnos a menudo, es lo que tiene la rutina diaria ;)

Y disfruta de tu primer septiembre sin exámenes, porque según pasen los años ni te acordarás de que un día los tuviste :D (Te lo digo por experiencia).

Yo también creo que seguirse formando es importante, así que ánimo, que tú puedes ;)

Y con la plantilla nueva, a ver qué tal se te da, a mí al final me la tuvo que hacer mi hermano :P jeje... en fin, ya veremos tu resultado ;)

Besos!
pez ha dicho que…
¿Estudiando y encima querras cobrar?

Que juventud esta ;)
ERTAI ha dicho que…
Hombre! Si ya se te echaba de menos ;-) jejeje. A mi el Blog me va de PM, porque me anima bastante, os leo a todos vosotros y de paso, publico las sandeces que se me pasan por la cabeza, como el personaje del dia y tal jajajajaja! En fin, supongo que al volver a la rutina de siempre, cuesta mucho mas actrualizar...

Besos y nos vamos viendo x estos lares ;-)
sacris ha dicho que…
Si te enteras de cursos online me dices, q me apunto tb! Aprender siempre es importante.

Animo con septiembre que ya le queda menos!
el escritor escondido ha dicho que…
Felicidades -aunque con algo de retraso- por los 25 años y por retomar el blog, que es muy bueno.
Vir ha dicho que…
Currar es un rollo, pero qué gusto cuando llegan junio y septiembre y no tienes que estudiar!!

Yo siempre he dicho que la carrera sirve de poco, sólo es una "base". La formación empieza después, con los cursos que hagas de especialización, o más aún con la experiencia en el trabajo. Así que es ahora cuando hay que ponerse las pilas ;)

Un besito!!

Entradas populares