S.O.S


Me han dado la Beca del Mec para hacer un curso de ingles de 3 semanas en el extranjero,probablemente opte por Dublin, y me gustaria que si alguno sabeis de alguien que lo haya hecho, de agencias fiables que organizan este tipo de cursos, que me ayudase, es la primera vez que tengo una experiecnia de estas y estoy mas perdida que un pulpo en un garaje.. llevo buscando ya dos semans, pero no me aclaro de cual seria la mejor opcion y al mejor precio...,
muchas graciassssssss...

Comentarios

ToNee ha dicho que…
felicidades por la beca!!! la verdad es que es un sitio alucinante con unas vistas y una naturaleza asombrosa! disfruta cuando estes ahi, por lo otro, lo siento, no puedo ayudarte.
Cristina ha dicho que…
Hola felicidadesssss
MI amigo Álvaro se fue a Manchester si quieres la semana que viene le pregunto se lo pasó muy bien...
Un beso
sacris ha dicho que…
Felicidades por la beca niña, yo no he ido nunca para allá ni me han dado becas de modo que no puedo ayudarte mucho. Preguntaré por ahi a ver...
Ana_ ha dicho que…
Hola, aquí de enviada especial...
A mí también me han dado la beca MEC, aunque aún no he reservado porque no lo tengo claro por temas de trabajo (no por el que tenga... si no por el que no tengo y busco, jaja).
Estuve también el año pasado de beca MEC, en Cork, al sud de Irlanda y la verdad es que me gustó mucho. También hay que decir que mi idea no era de encontrar fiesta, sino más bien de tranquilidad y desconectar un poco a modo de retiro y además he estudiado ambientales, por lo que buscaba también grandes espacios verdes y aire puro.

Las dos opciones más baratas son Malta (que lo pide todo el mundo por la fiesta y el sol) y Cork.
A mí el año pasado me vino el dinero justo. 1100 la residencia o 1000, creo , 150 euros en el avion ida y vuelta y 450 euros para comer, visitar cosas, alquilar un coche un finde, alcohol, regalitos, etc.
Aún así en cork hay bastante fiesta los findes, aunque a las 2 cierran todos los locales. Hay mucho español, y aprender inglés... pues es difícil.
La escuela a la q yo fui estaba guay, y la residencia también... así que si me voy a algún sitio este año repito destino.
Yo lo reservé por la conselleria, de aqui de valencia, www.ivaj.es , y luego entras en Cursos de inglés. Ahí podrás ver precios de alojamiento + curso, y el avion ya te lo buscarias por tu cuenta. Yo compré el billete por internet y me salió bien.
Pero si no eres de valencia no sé qué intermediario podrías utilizar, igual les puedes mandar un email a los del ivaj por si te pueden buscar algún equivalente en tu comunidad.

Sé lo q es ir perdida.. jaja, yo el año pasado iba igual q tú... y aún así este año aún tengo dudas de papeles y demás.
Ana_ ha dicho que…
Se me ha olvidado decir que yo me fui en octubre, porque los vuelos son más baratos !!!
Ana la Rana ha dicho que…
¡¡¡ENHORABUENA CORA!!!
Nunca he estado en una situación así, por lo que no puedo aportarte nada... pero veo que ya hay quien te ha echado un cable ;) Espero que te vaya todo muy bien, ya nos contarás :)
Alana ha dicho que…
No te he contestado antes, porque ya sabes que yo no tengo ni idea, que nunca me han dado beca de nada, pero bueno parece que ya hay alguien que te puede decir algo.
Cora ha dicho que…
Gracias a todos!!!
Afortunadamente puedo decir que ya tengo todo solucionado, tengo escuela, familia y vuelo, ole!!!
me marcho a Dublin el 20 de julio, que ilusion...
He contactado directamente con la escuela, y he hablado personalmente con la chica por telefono en ingles, y para mi sorpresa me entendia y yo a ella, jejejej
Será toda una experiencia que por supuesto os contaré!!

Entradas populares