algunas fotos....




a medida que pasan los dias, voy mejorando, no queria hablar ingles.. pues ale, a todas horas lo hablo, ademas por las tardes quedo con una compañera de clase italiana asique hay que hablar mas ingles... jejej
os pongo algunas de las fotos que he ido sacando estos dias... el spire mola, ( es esa especie de aguja gigante) creo que es un simbolo de la ciudad, las otras son the custom house que ha quedado chulisima esa foto y el campanario de trinity college,,,me gusta esta ciudad... es tranquila, no demasiado grande y es interesante... :)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
lindo lugar
e prefiro español que ingles
sacris ha dicho que…
Volverás ya hablando inglés perfectamente.

Me gusta la custom house, que envidia me das!

1bsto
ERTAI ha dicho que…
me alegro que vaya bien la cosa por alli. Al final, ya veras como hablas ingles de P.M. lo mejor para aprendser es lo que has hecho, procurar hablarlo en todo momento (ahora no te quedan mas narices, jejeje)
Cristina ha dicho que…
Nuestra corresponsal nos mantiene informados qué mala es la envidiaaa xd un beso disfruta no te preocupes por el idioma fijo que te enteras y te entienden que es lo que cuenta
ToNee ha dicho que…
ole que recuerdos! disfruta y aprende! :)
Ana la Rana ha dicho que…
Anda Cora!! Así que ya estás allí :) espero que la experiencia te enriquezca un montón a nivel personal ;) aunque el inglés también es importante, y por lo que leo, poco a poco te vas soltando :)

Las fotos son preciosas!!

Besos

*A*

Entradas populares