UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÉ JAMAS....





Parece mentira pero ya llevo aqui 15 dias... este finde ha sido especialmente importante porque hemos salido de Dublin para conocer un poquito el resto de Irlanda, y me ha encantado... ayer estuvimos en Bray ( que tiene una playa y unos acantilados super chulos) despues nos fuimos a Powerscourt donde hay un jardín de 12 hectareas que es precioso, el tipico sitio para celebrar una boda de cuento de hadas, de hecho habia una alli... pero seguro que debe costar una pasta...
hoy nos fuimos a Castletown en el condado de Wiclow... donde esta la casa de campo mas grande de Irlanda, una pasada la casita en cuestion... fuimos a una visita guiada en la que nos contaron la historia de la casa, pero no entendi mucho, porque claro la chica hablaba en ingles y muy rapido, al menos para mi... mañana es fiesta nacional en Irlanda asique no tenemos clase y quiero aprovechar para visitar Howth que me han dicho que es precioso, desde alli se ve el ojo de irlanda una isla pequeñita al parecer super bonita....
lo que me gustaria seria poder ir a Galway, pero creo que no podre porque me marcho el proximo sabado, y queda bastante lejos de aqui a unas 3 horas y media en bus y se me iria el dia solo en ir y venir y salgo de clase a la 1.. asique estos dias intentare ir por las tardes a sitios cercanos...
os pongo algunas fotitos de lo que os he contado...
estar aqui es como un sueño, aunque no dire que no ha habido momentos mas duros, en los que he echado de menos a mi familia... esto me ha servido mucho a nivel personal porque me he demostrado que puedo hacer cosas que pensaba que no podía... a veces solo hay que intentar las cosas es como compruebas si son posibles o no para ti... estoy conociendo a mucha gente y aprendiendo ingles y mas aun aprendiendo que hay mundo fuera de mi rutina que es interesante conocer...
eso es todo por el momento... espero que esteis todos bien..:)

Comentarios

ToNee ha dicho que…
hola guapa! veo que te lo estas pasando genial!!! iba a decirte que saludaras a william wallace o a Connor MacLeod... pero me he dado cuenta de que son de escocia :P
sacris ha dicho que…
Ya sabías q era una gran oportunidad y veo que la estás aprovechando.

Me alegro un montón :)

1bsto
Ana la Rana ha dicho que…
Caray Cora!! :) Me alegro muchísimo de que la experiencia esté resultando definitivamente positiva :)

Las fotos son una pasada, pero por lo que leo, lo realmente importante es lo que se te quedará para siempre en el recuerdo ;)

Besos!!
Cora ha dicho que…
gracias por vuestros comentarios...
en 2 dias estare en mi casa... por una parte tengo ya ganas de estar con los mios...
Vir ha dicho que…
Hala qué bonitooooo!!! me encantan las fotitos :) Me alegro que lo estés pasando bien, qué envidia!!

Un besito ;)
ERTAI ha dicho que…
vaya! veo que lo estas pasando genial y sobre todo aprendiendo mucho! a este paso ya se te olvida hablar el castellano!!! jejeje. Muy bonitas las fotos por cierto!!! :-)
Manuel ha dicho que…
El viaje como aprendizaje interior...

Entradas populares