Maldita vergüenza!!!


Siempre he sido un poco vergonzosa (y es una caracteristica mia que no me gusta nada) pero es lo que hay.
El diccionario la define asi: "timidez que una persona siente ante determinadas situaciones y que le impide hacer o decir una cosa"
Pues bien eso es lo que me pasó a mi ayer.
El jueves he estado rodando un anuncio de televisión para iberdrola, (aparecia como extra, tampoco es gran cosa, no se si se me vera,ademas como habia tanta gente no hay muchas posibilidades) el jueves eramos 92 y el viernes 45, habia muchos chicos " guapos" de mi edad, pero me llamo especialmente la atención uno que vi que no dejaba de mirarme y que sorprendentemente cuando le miraba no apartaba la mirada, seguía, jejej yo a el no le miraba tanto aunque no fuera porque no me apeteciera, ya que soy mucho mas cortada.
Lo de las miradas fue el jueves, pero ya el viernes hablamos, y vaya que sorpresa! no era el típico chico chulito, era muy agradable, por lo que hablaba parecia tener las ideas claras y ser maduro, (no se cuantos años tenia pero mas o menos como yo), la cosa esque estando esperando a que montaran una de las plataformas que saldria en la escena que teniamos que rodar ese dia, empezamos a hablar , y de una cosa a otra, ya no nos separamos en casi toda la mañana, nos tocó en la escena al lado.. hubo un momento gracioso, me dice -.tienes un poco de nata en la nariz, jeje esque en el descanso nos pusieron un cafe con pasteles y era el resto de uno de ellos.. era como muy considerado conmigo, hacia mogollon de frio y estabamos todos congelados.. pues hubo un momento que me cogió las manos para calentármelas, no se, me gustaba como me miraba y me sonreia, pero... a la hora de comer, me buscaron las chicas con las que estuve el dia anterior y comi con ellas, le tenia localizado, pero ya apenas volvimos a hablar despues de eso... cuando estabamos rodando las escenas entre toma y toma (porque hacen mogollon de ellas..) estaba armando con el movil y yo con el mio, en plan mira que foto he hecho, y me dieron unas ganas de pedirle el telefono, pero obviamente mi vergüenza no me lo permitió... empezaon a aparecer en mi cabeza los tipicos pensamientos absurdos de.. ¿qué se pensara de mi si le pido el telefono? lo unico que quería era volverle a ver, y sabia que ese ya era el ultimo dia.. y bueno él tampoco me lo pidio a mi... total que se acabó el dia, y ni nos despedimos, joo, no le vi,en realidad no vi a casi nadie, desde que paro el bus desapareció la gente en instantes, y jo, ya no le volveré a ver.. me da rabia tener esta vergüenza que me anula de esta manera, total, ¿qué podria haber perdido? nada, que no me lo daba, pues no pasaba nada, pero ahora me fastidia el no haberme atrevido, y que aunque es de Salamanca, seguramente con la suerte que tengo, ya no le volveré a ver...

Comentarios

sacris ha dicho que…
Anda, niña-anuncio... dile a Tonee que te saque en alguna peli! Seguro que está encantado :)

Pues a ver si tienes suerte y te lo vuelves a encontrar, las casualidades en la vida se producen frecuentemente.
Lisa ha dicho que…
yo creo en el destino, seguro que os cruzais por la calle y espero que te atrevas a saludarle...:-)
ToNee ha dicho que…
a ver si me va a eclipsar ahora esta chica saliendo en anuncios y mas cosas! jajaja!! na!! todos teneis papeles asegurados en mis pelis! ;) respecto a lo otro, en miles de ocasiones me ha sucedido eso mismo que a ti, y bueno, a la larga terminas recapacitando y te vuelves descarado como para atreverte. solo es cuestion de "exponerte" y veras! animo! y que no me entere que eso te pasa mas eh?? ;)
Cora ha dicho que…
Sacris, ojala me lo vuelva a encontrar, hacia mucho tiempo que no me sentia tan agusto con alguien.

lisa, si me lo encuentro por la calle, claro que le saludare y hablare con el si la situacion lo permite.

Tonee, la verdad esque este finde he visto a dos de los chicos con los que rode el anuncio, por esa regla de 3, tambien me lo podre encontrar a el.. ojala si sea...
Ana la Rana ha dicho que…
Uff!! La vergüenza es la que te jode múltiples ocasiones... hasta que decides pasar de ella y lanzarte! :)

Como dice Lisa, quizás el destino te eche un cable... no sé, siempre dices que Salamanca no es demasiado grande ¿no? ;)

Un besote!!

Entradas populares