¿¿¿xq no puedo olvidar???


Hace ya 11 meses de la ultima vez que nos vimos... y sin embargo no puedo borrar de mi mente cada uno de los momentos q pase contigo... esos recuerdos estan grabados a fuego en mi mente... y por mas q intente olvidarlos vuelven una y otra vez... se que debo pasar pagina, lo sé... y creí haberlo hecho.. pero en el fondo se q no lo he hecho...:(
nuestra forma de conocernos y comenzar la relación (que relaté aqui casualmente un 27 de diciembre de 2007)fue inusual, mágica diria... pero tb el final fue extraño y hasta me atreveria a decir patetico.. ( porque despues de todo lo que paso entre los dos, de todo lo que compartimos.. que ni siquiera hubiera una conversación a la cara... viviendo en la misma ciudad.. fue... imperdonable)
cuantas veces he deseado una disculpa tuya, una explicación que por otra parte sé que no llegará.. aunque la merezco...
¿xq la magia se desvaneció?
¿xq esa felicidad que sentia dentro de mi, que me hacia vibrar..., tanta emoción que a veces parecia que me fuera a desencuadernar por no saber contenerla... y esa sonrisa tonta de mi cara al despertar cada mañ pensando en ti se convirtió en sufrimiento por no entender tu actitud, por no aceptar tu cobardia de no luchar por una relacion que creia que era tan importante para ti como lo era para mi?
aun conservo ese mensaje que me mandastes en nochevieja el año pasado...que el fulgente resplandor de las estrellas te guie en el 2008... ¿xq me tenia que guiar?¿porque tu ya no lo pasarias conmigo?
Lo siento, pero necesitaba descargar esto...

Comentarios

sacris ha dicho que…
Para serte sincero creo que no debes olvidar. Lo suyo es asumir y seguir, y no lo has hecho todavía porque eso lleva su tiempo, que en cada persona es diferente.

1bst niña :)
Cora ha dicho que…
gracias sacris! ;)
ToNee ha dicho que…
olvidar es difícil, casi imposible. yo después de tanto tiempo, aun recuerdo mucho a Emi... pero como dice sacris, no se trata de olvidar, sino de asumir, aceptar lo que hay y proseguir. algún día, una de las personas que se cruzaran en tu camino, volverán ese recuerdo en algo inocuo e inofensivo. Un beso y sonríe:)
Cristina ha dicho que…
Vaya a veces no entendemos la forma de actuar de los demásporque no coincide con la nuestra,la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien su comportamiento pero tal vez tuvo miedo.
El blog está para eso no?para compartir lo que se nos pasa por la cabeza en determinados momentos.
Los recuerdos conviven con nosortros el caso es neutralizarlos para que no hagan daño y poder avanzar.
Un besote ;-)
Arkadas de Hipokresia ha dicho que…
Las cosas nunca son fáciles y más cuando no las entedemos. Creo que a las dos nos ha pasado algo parecido en el modo de como terminó todo, así que como yo tampoco soy la voz de la experiencia en estos casos de llegar a comprender o de llegar a olvidar sólo te digo que ánimo. Y un abrazo
Cora ha dicho que…
tonee, se q tengo q hacer eso, pero creo que todo seria mas facil para mi si me hubiera explicado xq se comporto asi al final.Gracias x tu comentario!

cris, por mas vueltas q le he dado no he podido llegar a una conclusion de xq desaparecio sin mas... gracias wapa x los animos!

arkadas, pues si, parece q no soy la unica q no entiende un final inesperado... bss
ERTAI ha dicho que…
Bueno, cuando una cosa asi te sucede, creo que no llegas a superarlo del todo 100% Pero si que puedes pasar pagina y evitar pensarlo... Además Piensa que cada persona es un mundo, unas lo asumen a las primeras de cambio, otras tardan meses o añlos en pasar pagina, pero lo que importa es que a la larga lo vas a superar y si no.... Te mando un CiberCapón!!! jejeje. En fin, espero que poco a poco puedas pasar pagina y seguir tu vida que te lo mereces ;-) Vamos!!! Nuestra Cora Positivaaaaaaaaaaa!!!!

Un beso.
Ana la Rana ha dicho que…
Niña, llego muy tarde para decirte esto... pero quizás nunca olvides, simplemente tendrás mejores momentos que eclipsen estos...

Y como bien dice sacris, toca asumir y seguir...

Un abrazo!

*A*
superior ha dicho que…
I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
jordan shoes

Entradas populares