Detalles


Siempre los he valorado mucho y los guardo a fuego en mi memoria.
Recuerdo el dia que mi hermana vino a casa a hacerme chocolate con churros para desayunar...
El dia que mi ex me regalo a mi mascota, me sorprendió realmente.
Una foto dedicada del amanecer que me mando un amigo mio fotógrafo (la tengo en la habitacion)
Mi 19 cumpleaños, en el que llegue a casa y estaban todas mis amigas esperandome en el salón con la luz apagada y cada una con una bengala.....
tantos momentos especiales...
es muy importante alimentar nuestras relaciones personales con eso detalles que muestran nuestro interés hacia el otr@, no créeis?

Comentarios

Alana ha dicho que…
pro supuesto, aunque es cierto que cada uno expresa sus emociones de una forma distinta. Hay personas que no son tan detallistas, pero eso no indica que no lo muestren de otra forma.

Un saludo.
Cora ha dicho que…
Alana, si, ya se que el ser detallista es una cualidad que no todos tienen, lo importante es mostrarlo, cada uno a su forma...
otro saludoo
lady ra ha dicho que…
a mi que las personas tengan aunque sea un detalle con otra persona me gusta lo expresen como lo expresen.
Cristina ha dicho que…
Pues a mi me encantan los detalles precisamente ahora miro el perfume que me trajo el novio cuando no me lo esperaba o la rosa que me dio un amigo,no sé a mi me gustan los detalles cuando no está la persona me aferro a ellos.
Un beso
Anónimo ha dicho que…
La vida se hace de detalles...
Seba ha dicho que…
Es como decia Seneca: dar regalos/sorpresas es algo maravilloso. Da satisfaccion recibirlos, pero quizas mas aun darlos. Y no obstante haya gente ingrata, no hace falta desalentarse. Todos pueden darle algo a los demas, sean del estatus que sean quien da y quien recibe las atenciones.
Cora ha dicho que…
lady ra, :)

cris, yo tb hago eso, mi habitacion esta llena de esos pequeños recuerdos que personas importantes para mi me han dejado;)

arkadas, pues sí

seba, se deba dar sin esperar nada a cambio, lo contrario no seria dar sino invertir, no?
sacris ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo, los detalles son fundamentales en la vida y hacen que sea mejor, hacen que cada día sea diferente.

Entradas populares