GRATIFICACIONES


Hace tiempo q no escribo, pero he tenido una temporada de bastante estres, y no tenia muchas ganas.. hoy lo hago para contaros una experiencia que ha sido capaz de devolverme la ilusión q ultimamente habia perdido...
esta semana he estado dando clases a mujeres en un pueblo de aqui de Salamanca, era la primera vez que les daba clases, y estaba algo nerviosa por mi falta de experiencia con este colectivo, pero ha sido genial...
Les he impartido el modulo de sensibilización ambiental...
tenia pensadas unas sesiones bastantes participativas y divertidas, con un video q comentamos, alguna presentación en power point q hice y un juego y varias dinamicas, lo q no sabia esq todo lo q preparé les gustaria tanto...
ayer era el ultimo dia y les dije q me escribieran en un papel q les habian parecido las clases, alguna sugerencia q hacerme etc..
y me encontre con unas evaluaciones muy positivas, hay una q me dejo especialmente feliz.. decia asi..
"me ha gustado mucho todo, pero en especial lo bien preparado que lo tenias, tu simpatia y alegria, da gusto aprender asi, GRACIAS...."
como vereis para mi, ha sido una subida de autoestima, q en estos ultimos tiempos falta me hace...
solo queria compartir esto con vosotros..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bien Cora!

La verdad que el trabajo bien planificado y bien construido tiene siempre sus gratificaciones y su reconocimiento ;) Espero que esto te haga venir más por este sitio, y que nosotros así te podamos leer.

Besos!
rakeltxu ha dicho que…
que guay que te digan esas cosas siempre anima mucho besos
Cora ha dicho que…
India, gracias :) espero poder actualizar esto mas a menudo, ha sido una temporada dura la q he tenido ultimamente.. a ver si me paso por tu blog, bss

lady, pues si, me animó mucho ;) bss

Entradas populares