Poesia de sueños


Yo te soñaba entre las brumas de mis lejanas memorias.
Aparecías entre los atardeceres repletos de recuerdos
Tus ojos eran la magia de mi angelical piel
Enredada en el recuerdo de la calidez de tu latido
Un sueño real, auténtico
Aprendí la veracidad del sueño
Aprendí su sentido
Mecida en tus suspiros se me abrió el alma
Y de ella brotó la inocencia que hasta ti me condujo sin remisión
Poesía de sueños eran tus palabras susurradas
Al abrigo de mis noches eternas en su lamento
Por no hallar tu rostro
Poesía de sueños reales en su imaginación alada
Sentidos que iban y venían por el viento del olvido
En el recuerdo del crepuscular silencio de un alma
Que te buscaba para amarte mas allá de toda frontera
Más allá de todo concierto terreno
Poesía de sueños reales
Mis sueños secretos
Mis secretos sentidos dormidos al alba de tu aliento
Noches de luna sin estrellas y sin ángeles que cuidasen
De nuestro encuentro terreno
Todo sueño
Todo alma
Nada de olvido
Te soñé en mis sueños de reina añorando a su rey
Te tejí versos enredados en compases melancólicos
Suaves, marinos y descuidados
Que suspiraban alcanzar tu oído para dejarte sin hablar
Y darte la bendición de la inocencia
Poesía de sueños tejí en la fibra enamorada de tus sueños
Quería que no te olvidases de mí
Jamás,
No importando cuántas vidas
Tardase mi esencia en llegar hasta ti,
Atravesando camino de olvido
Sendas de silencios
Y misterios indescifrables
Para la noche de ausencia amada
Yo en tus sueños
Tú en mis metáforas
Nosotros en la inocencia del sentimiento que latió
El corazón primigenio de un alma enamorada
Poesía de sueños
Alba de inocente sentimiento
Regencia de destinos
Poesía de sueños
Alba de inocente sentimiento
Regencia de destinos
Poesía de sueños que se enredó en los brazos de nuestras almas
Miles y miles de sueños reales
Miles y miles de besos soñados
Miles y miles de recuerdos escondidos entre los pliegues
De nuestras almas inocentes
Miles y miles de sentimientos entretejidos
Con fibras reales de besos soñados
Poesía de sueños
Alba de inocencia
Atardecer mágico que precede al nacimiento del sueño estelar
Nosotros en nuestros sueños
Tu aliento divino en mis mañanas de estío
Mi aletear halado en tus atardeceres primaverales
Nos hemos soñado para despertarnos en el recuerdo
Nos hemos recordado para soñarnos en verdad
Mi alma junto a tu sueño
Mis alas que cobijan tus suspiros
Tus brazos que protegen mi tesoro
Nuestros mutuos rostros asomados al despertar del sueño
Dos almas, un solo latido
Poesía de sueños en el abrazo del destino.

Para ti M, porque sigues presente en mi... aunque los dias sigan pasando, y no puedo olvidar cada uno de los momentos que compartimos en ese maravilloso viaje….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bonito no tengo palabras me e emocionado y todo
besos lady
Cora ha dicho que…
jeje, gracias Lady, el poema no es mía, ya me gustaria a mi escribir asi, pero lo lei hace poco y me impacto y decia muchas cosas que siento y por eso decidi ponerlo.
Lisa ha dicho que…
es precioso, Cora.
Lo mejor de los recuerdos es que siempre puedes tenerlos presentes para que te saquen una sonrisa cuando la necesitas (los malos solo para aprender de los errores y olvidarlos)
Seguro que para M esos momentos del viaje también fueron geniales y podreis repetirlos, Salamanca es una ciudad mágica con preciosos rincones :-)
Cora ha dicho que…
Lisa, se quedaran solo en eso, bonitos recuerdos, pero hay que ser realista, quizas no le vuelva a ver, porque con la suerte que tengo yo para estas cosas... :(

Entradas populares