lunes, 26 de julio de 2010

Paseos al frigorífico



No se si a vosotros os pasa, pero cuanto más tiempo paso en casa, más paseos me doy al frigorífico y siempre acabo picando algo, cosa que se nota en mi línea, de 2 a 3kg he engordado desde que formo parte de los más de cuatro millones de parados españoles.





Eso unido a las pocas ganas de hacer nada acaban provocando mal humor que pagamos con quién no debemos.





Mi pregunta es la siguiente:

¿Porqué damos tantos paseos al frigorífico, acaso la nevera se llena sola de cosas ricas?

4 comentarios:

ERTAI dijo...

Pues... que te voy a decir... nos pasa a todos!! eso si, yo lo que hago, es en vez de comprar tanta cosa rica, mas bien dejo bebidas que me gustan... Orxata, Sunny, agua con gas... y asi pico menos cosas... pruebalo y me cuentas :-)

Lisa dijo...

Ertai: Lo apunto para la siguiente compra y te cuento, buen consejo, gracias

Cora dijo...

jejej, que bueno el post, mi nevera no esta tan frondosa como la tuya, asique lo de ir a pasearme hasta ella lo hago poco, pues no hay mucho que encontrar alli,...

minel dijo...

Lamentablemente también comparto esa sensación desde hace bastante tiempo para mi desgracia.

Lo que hago para evitarlo es tener siempre cerca una botella con agua, a poder ser de gran capacidad de 1/2 litro para arriba... jeje... así dura más, y apacigua la sensación de urgar en la nevera. Y otra cosa, es la sensación de vacío que tienes por dentro, entretente con cosas que te distraigan o busca nuevos hobbies, todo está en el coco, hasta la sensación de urgar en la nevera.

P.D. colaboro en el blog de sacris.


Saludos,