CONSTANCIA

Creo que siempre ha sido un tema que he tenido pendiente.... ahora me encuentro en un momento de impas, estoy empezando con mi tesis doctoral y ahora mismo veo que me viene grande, es un trabajo tan amplio, que asusta en un principio, una de las claves para llevarlo a cabo creo que serrá la constancia, el ir poco a poco dando pasitos hacia la meta, lo que me lo hace mas dificil es la falta de orientación por parte de mis tutores, que no suelen estar disponibles para atendermis dudas, pero bueno, nos buscaremos la vida como podamos, jeje
espero que todos esteis bien y poder seguir posteando como antes.
un beso a todos
Cora

Comentarios

Ana la Rana ha dicho que…
Uy!! La constancia es un tema difícil de conseguir... Yo siempre me he definido como constante a ratos :D
Te deseo mucha suerte con la tesis... dicen que es un trabajo arduo, pero antes o después la terminarás :)
Un abrazo!!
Cristina ha dicho que…
Estoy retomando la costumbre de andar saltando de blog en blog, así creo que llegué a la charca,el hecho es que echaba de menos sentir interés por lo que cuentan los demás,volver a sentir empatía y ganas de escribir.
Respecto al post que era a lo que iba, creo que el que la sigue la consigue es mi lema y sobretodo este año pretendiendo acabar el que viene, tenemos que ser tenaces,estar motivadas y tener el mejor ánimo posible.

No sé como es la tesis pero yo este año tengo algunas asignaturas seguidas aburridisimas de hora y media cada clase,para dormirse vamos otras que no hay docencia ya por bolonia y estoy... sin embargo hay que pensar que si otros llegaron a la meta por qué no nosotras?
Desde aquí todo el ánimo del mundo, tú puedes y hazte escuchar para que te presten atención los tutores que hagan honor a su nombre y te guien.

Un beso
Cora ha dicho que…
ana, gracias por tu comentario y los animos!!! espero que te encuentres bien, (ya me entiendes)respecto al trabajo , se hara lo que se pueda, besos

cris, mil gracias, poco a poco, todo va saliendo, espero que estes genial, besos
Lisa ha dicho que…
pasito a paso se consigue todo, asi que ánimo!!

y respecto a los tutores... pues constancia también y además tienes el privilegio de tu hermana que seguro que puede echarte una mano en algunas cosas o sabe cómo guiarte para que encuentres la solución de algo si ella no la tiene.
bss
sacris ha dicho que…
Ánimo niña!! Anda que no has llegado lejos y has conseguido un montón de cosas en la vida que seguro que también pensabas en su día que te quedaban grandes, con esto puedes también!!

Entradas populares