martes, 30 de noviembre de 2010

Pensamientos

Hoy quiero hablar de como influyen los pensamientos en nuestras vidas, de como el optimismo puede ayudar y en cambio el pesimismo puede ponerlo todo mas dificil. Nosotros somos los que debemos controlar nuestra mente y no dejar que sea ella quien nos controle a nosotros, solo asi podremos llevar las riendas de nuestra propia vida.
¿que pensais al respecto?
Si te autoanimas con pensamientos positivos, es mas facil llegar a unos buenos resultados que si no lo haces, por eso os animo a que seas positivos siempre y asi la vida os sonreirá.
Cora

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿que es un amigo?


Difícil pregunta, es difícil contestarla, porque dependiendo de para quien, un amigo puede significarlo todo o nada, hay gente que confunde esta palabra con otras relacionadas como colega, compañero etc.. pero en mi opinión un amigo es algo mas, con un amigo tienes una confianza y una conexión que no tienes con los demás, es alguien especial que ha sido capaz de tocar tu corazón y hacerse un huequecito en el.
os reto a que me contestesis a esta pregunta... ya se que hace mucho ya hable de la amistad en el blog, pero lo de ahora es diferente, es algo mas directo, es sólo poner que significa para vosotros la palabra amigo. espero vuestras aportaciones. Gracias de antemano. buen fin de semana para todos que ya se acerca. besos de Cora.

lunes, 1 de noviembre de 2010

en blanco

llevo varios días pensando en mil cosas para publicar por aquí, pero no encuentro ninguna que sea lo suficientemente buena, así que solo me queda desearos a todos una buena semana, que esta es más corta!!!

Os dejo esta canción para sacar una sonrisa, da buen rollito!!!