jueves, 4 de noviembre de 2010

¿que es un amigo?


Difícil pregunta, es difícil contestarla, porque dependiendo de para quien, un amigo puede significarlo todo o nada, hay gente que confunde esta palabra con otras relacionadas como colega, compañero etc.. pero en mi opinión un amigo es algo mas, con un amigo tienes una confianza y una conexión que no tienes con los demás, es alguien especial que ha sido capaz de tocar tu corazón y hacerse un huequecito en el.
os reto a que me contestesis a esta pregunta... ya se que hace mucho ya hable de la amistad en el blog, pero lo de ahora es diferente, es algo mas directo, es sólo poner que significa para vosotros la palabra amigo. espero vuestras aportaciones. Gracias de antemano. buen fin de semana para todos que ya se acerca. besos de Cora.

3 comentarios:

Alana dijo...

Para mi un amigo es dar sin esperar, es generosidad, confianza, seguridad, respeto, libertad, conexión espacio-tiempo..

Un saludo, espero que vaya todo bien.

Cristina dijo...

Hola!
Mmm amigo, para mi persona con la cual comparto algo, me hace sentir bien,confío mis cosas, nos protegemos mutuamente...
Es difícil que considere amigo a alguien pero una vez que lo hago suele durar la cosa y ser profunda no colegueo sino realmente algo que valga la pena.
Besitos

Cora dijo...

cuanto tiempo alana, me alegro de leerte.
a ver si hablamos. besos
gracias Cris por tus palabras, toy de acuerdo contigo. besos