Pensamientos

Hoy quiero hablar de como influyen los pensamientos en nuestras vidas, de como el optimismo puede ayudar y en cambio el pesimismo puede ponerlo todo mas dificil. Nosotros somos los que debemos controlar nuestra mente y no dejar que sea ella quien nos controle a nosotros, solo asi podremos llevar las riendas de nuestra propia vida.
¿que pensais al respecto?
Si te autoanimas con pensamientos positivos, es mas facil llegar a unos buenos resultados que si no lo haces, por eso os animo a que seas positivos siempre y asi la vida os sonreirá.
Cora

Comentarios

sacris ha dicho que…
Bueno, yo creo que es más fácil llegar al final del camino cuando andamos con alegría y esperanzas de llegar, pero eso no asegura nada porque el camino no lo elegimos nosotros. Quiero decir, muchas veces podemos elegir para donde queremos ir, pero no podemos elegir que el camino sea de tierra, barro o asfalto. Incluso a veces no podemos elegir ni el camino hacia donde queremos ir.
Cristina ha dicho que…
Exactamente Sacris hay muchas cosas que se escapan de nuestro dominio pero hay otras que por la dejadez las pasamos...
No podemos parar el aire pero si cambiar la dirección de nuestras velas.
Yo hoy en concreto me he dado cuenta de que llevo unos días en clase, que me distraigo en la biblio,en que todo es más fácil si intentamos buscar lo positivo y marcarse un objetivo.
Intentar hacer nuestro paso por la vida,lo más ameno y agradable posible.
:-)
Anónimo ha dicho que…
Hombre, es bastante cierto que el sentirse positivo hace que creas mucho más en ti mismo, que tengas mayor confianza en lo que haces y parece que las cosas ruedan solas. Pero no siempre es así, pienso que los días dependen de los días, y que por muy positivo que te levantes, las cosas pueden salir muy pero que muy mal. Lo único que cambia es tu modo de sobrellevar la situación. Puedes echarte a llorar en tu casa, o tomarlo con calma y afrontarlo. Todo es la perspectiva.
Un saludo.

Entradas populares