Nochevieja Universitaria.

Ayer, 15 de Diciermbre, había un gran evento en Salamanca,... y no era otro que ... LA NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA!!!!!! Cientos de jovenes no solo de aqui sino de toda España, nos reunimos en la Plaza Mayor para tomarnos las gominolas al son de unas campanadas que se simulan. Este año ha sido muy diferente a otros porque ha sido mucho mas comercial todo, decia un amigo que mas que estar en la Nochevieja Universitaria, parecía que estabamos en un anuncio de Coka Cola, pusieron pantallas gigantes, como hacen cuando hay conciertos, y televisaban anuncios de coka cola con noticias impactantes del mundo, el patrocinador era Ron Barceló... y habia plantada en la plaza una enorme botella de coka cola hinchable, este año por falta de presupuesto al parecer nos quedamos sin el precioso arbol que ponian otros años, y es paradigmático que no haya para el arbol pero si para la coka cola, tambien habia botes hinchables, de redbull y demas bebidas que la gente iba pasandose por encima, todo muy publicitario, muy de marketing, ha sido televisada por varias cadenas, y vimos varias cámaras, que nos grabaron quizas hayamos salido en las noticias, jajaj. Trajeron hasta un dj, que estuvo pinchando hasta las 12, y a un violinista muy famoso que toca con fondo de musica bacala, una fusión curiosa. Nosotros llegamos pronto, pero poco a poco se fue llenando la plaza hasta que ya no cabía ni un alfiler... y ahi fue quizas cuando mas incomoda me senti por los empujones y demas de la gente, pero en resumen fue genial la experiencia. Desde aqui quiero mandaron un beso grande a todos los lectores y hasta el proximo post me despido con la esperanza de que éste s haya gustado y me comenteis, jejej. Cora.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Estás hecha toda una reportera, cubres las noticias como nadie jeje además disfrutando de los eventos

Un beso para ti también
ERTAI ha dicho que…
Bueno, es lo que suele pasar cuando algo se vuelve comercial... pierde parte de su encanto... pero se convierte en algo que sus creadores jamas pensaron que llegaria a ser... jejeje mira como empezo la Tomatina de Bunyol cuatro campesinos tirandose los tomates que se les hicieron pochos y ahora es algo impresionante... camiones llenos y gente a raudales, pero en esencia sigue siendo eso... :-D buen Post por cierto!!!
Alana ha dicho que…
jejeje qué gracia has tenido explicando cada detalle..

A mi, no sé si será la edad.. pero cada vez me da más pereza salir de macrofiesta.. jeje Nunca he sido mucho de salir de fiesta me gusta más un cine, una cena.. aunque una noche de baile de vez en cuando me gusta.

Me alegro que lo pasaras bien.

Un saludete!

Entradas populares