Mirar hacia adelante...

Cuando creas que ya no puedes mas, aparece alguien que te ayuda a seguir adelante, todos hemos tenido situaciones en las que los problemas nos desbordan y en las que creemos que no podemos mas, pero como dice el refran despues de la tormenta, sale el sol, yo he tenido y estoy teniendo una epoca de esas de tormentas, en las que es difícil ver el sol, pero alguien muy cercano a mi, me ha hecho valorar todo lo bueno que tengo y me ha animado a ser positiva y ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacio. Recientemente me he enterado de algo, que no asimile bien en su momento, pero que con el tiempo estoy aceptando. Y nada mas, que quiero agradecer a esa persona por todo lo que hace y esta haciendo por mi... Te quiero Noelia. =)

Comentarios

Alana ha dicho que…
A veces tenemos malas rachas pero siempre se sale, hace falta tiempo y echarle ganas. La motivación y la ilusión mueven montañas. Cuando me pasan estas cosas pienso: tienes que luchar por lo que quieres porque nadie lo va a hacer por ti.. y saco el coraje para tirar hacia adelante.

Mucho ánimo! :)
Cora ha dicho que…
Muchas gracias Alana, en estos momentos leer este comentario me hacía falta... un saludito... para cuando vuelves al blog?
Alana ha dicho que…
Cuando me sea posible tener más tiempo libre, ahora sería una carga para mi y no estoy para más cargas.. :/

Un saludete!

Entradas populares