Futuro laboral incierto

Actualmente tengo un trabajo que me apasiona, como ya sabeis los que leéis este blog, llevo 2 años y 7 meses de contrato con la Universidad, me queda 1 año y pico... ya se que queda tiempo, pero a medida que los meses pasan y me va quedando menos para que se acabe, tengo miedos y dudas sobre que será de mi cuando esto concluya... me encantaria quedarme en la Uni dando clases de Pedagogia, la carrera que estudié y que tanto me gustó... como profesora asociada, ayudante..., pero se que las cosas estan muy mal con la crisis... ya no sacan apenas plazas, de momento acabaré mi tesis sobre roles y estereotipos de género en el cine romántico de la ultima década y luego el destino dirá cual sera mi caminino a tomar... espero que todos os encontreis bien
, por cierto he de deciros que voy a retomar mi otro blog, el de Mi Pedagogia.. un beso para todos de parte de Cora.

Comentarios

Ana la Rana ha dicho que…
Venga Cora! No pienses en el futuro y vive tu fantástico presente ;)
Ah! Y ya me pasarás tu tesis cuando la acabes ;) suena interesantísima!
Un abrazo!
rakeltxu ha dicho que…
igual cuando termines en la universidad la cosa va mejor tu trankila que todavia queda.besos
Cora ha dicho que…
Muchas gracias chicas por los animos!!!

Entradas populares