A fuego lento

Quien me conoce bien sabe que soy impulsiva, q me mueve la intuición... que me emociono enseguida... y eso es una moneda de dos caras, no esque lo considere un defecto grave, pero a veces hay que ser mas pausada, dejar que el tiempo diga como serán las cosas... dicen que es una característica de los aries, q somos asi, q tomamos la iniciativa... una persona a la que aprecio mucho me dijo que si no me estaba precipitando un poco, q fuera mas despacio en mi relación, q el tiempo pone todo en su lugar, y que esperara un poco a ver que pasaba, me lo dice porque me quiere bien y se que le importa como estoy y no quiere que sufra... y creo que la haré caso, que voy a echar el freno un poco y saborear el presente sin pensar demasiado en el futuro, porque hoy sabemos donde estamos y con quien estamos, pero mañana no. que pensais sobre esto?? es bueno ser impulsivo? espero vuestros comentarios. un beso de parte de cora.

Comentarios

rakeltxu ha dicho que…
yo creo que es mejor ir despacio creo eh como se suele decir sin prisa y sin pausa yo iria despacio pero no se como lo haria yo cuando este con alguien un beso

Entradas populares