Deseos navideños

Este año no quiero escribir el típico post de felicitación navideña, quiero que aprovechemos estos dias de reuniones familiares para reflexionar acerca de los placeres de la vida, esos que tenemos y no valoramos como debemos, un cálido abrazo, una sonrisa robada, un consejo, una palabra cariñosa, el calor del hogar, el apoyo de un amigo... y pensemos tambien en todas aquellas personas que estas navidades pasan por estrecheces y momentos duros, q no pueden reunirse con sus familias por diversos motivos, ya sean económicos o de otro tipo, y demos gracias por todos los bienes q poseemos tanto materiales como inmateriales...levantémonos cada dia con una ilusión una pequeña meta por la que luchar y hagamos que este mundo sea mejor cada dia aportando nuestro pequeño granito de arena siendo agradecidos y amables con los demás, apoyando sinceramente al que lo necesita y en definitiva estando ahí. Quiero felicitar estas fiestas tambien a mi compi blogera Lisa, la cual me invito un dia a participar en este blog alla por el 2007 a ella y toda su familia. Sed felices!! un abrazo de parte de Cora.

Comentarios

rakeltxu ha dicho que…
deseo del año nuevo que el mundo haga un cambio radical en cosas que hayan sido duras para la gente en este año que va a pasar

Entradas populares