Tecnologia whassapp

Hoy quiero hablar de los pros y contras del whassapp, que tanta revolucion ha causado en los usuarios entre los que me encuentro, es una tecnologia que nos permite estar en contacto permanente con nuestros familiares amigos ayegados etc,es como una especie de chat pero mediante el movil en lugar del ordenador es rapido, sencillo, eficaz, instantáneo, eso como factores positivos, pero tb he de decir que puede llevar a equivocos, o errores interpretativos acerca del sentido de lo escrito, de las palabras, puede obstruir gravemente la comunicación, creo que esta bien para comunicaciones cortas, pero no para hablar de problemas importantes, y nunca discutir por ahi, puede ser un desastre total y absoluto los resultados. otro inconveniente, esq hay gente que te escribe a las tres de la mañana o a las doce de la noche y si no lo has apagado pita molestandote... eso es algo que me fastidia... te dicen esq estabas on line, cuando a lo mejor no es cierto, lo de los tiempos de conexion es complicado tb...
Los emoticonos nos sirven para ahorrar palabras, expresar sentimientos o sensaciones mediante una carita o icono.Es conveniente no abusar de ellos... pero si nos ayudan a completar el sentido de las palabras que acompañan.. teneis whassapp? Lo usais mucho?? que ventajas e inconvenientes le veis?? espero vuestros comentarios please.

Comentarios

rakeltxu ha dicho que…
yo no tengo nada es un movil triste y que pasando algun mes se estropea pero el año que viene me pillo uno mejor , lo del whatsapp me gusta lo que no me gusta es que estas en un grupo de amigos y solo estan con el movil y no te hacen caso y al final te aburres pero lo demas lo veo guay un beso preciosa
Cora ha dicho que…
pues si rakel,eso nos ha pasado a todos estar con alguien que solo tiene ojos para su movil, en mi opinion es una falta de respeto. bss. gracias por comentar, se agradece, pues ya nadie lo hace.

Entradas populares