REGALO

Ayer mi novio me regaló, el famosísimo libro ( edicion especial con algunos extras) del tiempo entre costuras, novela de la que he oido maravillas... y de la cual han hecho una serie de televisión, la cual he seguido con fervor. Pues bien ayer noche empecé con el libro, y me enganchó, que estuve leyendolo hasta casi las tres de la madrugada, aunque como ya he visto la serie basada en el, las tramas no son nuevas para mi, es otra historia leerlo, esta escrito en una exquisita prosa llena de agradecidas descripciones que te hacen volar la imaginación y recrear lo que esas palabras cuentan... sin duda se que disfrutaré leyéndolo... Desde aqui quiero agradecer a mi novio su regalo, pues ha acertado de pleno. ;) Me muero de ganas por acabarlo ya... 647 páginas de aventuras.. allá voy.

Comentarios

iRiSë ha dicho que…
No vi la serie, sin embargo me atrae más el libro... Me lo apunto!

Saludos de otra bloggera ;)
Cora ha dicho que…
Hola Irisé.. gracias por tu comentario.. yo sigo leyendo el libro, y hay cosas que no son iguales, el libro me esta gustando mucho... si lo lees tu tambien intercambiamos opiniones.
saludos de cora :)

Entradas populares