pensamientos y recuerdos

Hacia mucho tiempo que no escribía.... Pero hoy he sentido la necesidad de compartir lo que pasa por mi mente.... los recuerdos calan dentro de mi hoy.... el fb me ha recordado hace 3 años momentos felices que pase justo en este puente, que ha sido bastante malo por cierto, ver esas fotos me agrietó el corazón, porque todo ha cambiado tanto desde entonces... Defendí mi tesis doctoral y me fue estupendamente, me pusieron la máxima nota.. sobresaliente cum laude y 30 puntos!!! 3 dieces... y fue un dia estupendísimo, muy muy feliz, algunos de mis amigos estuvieron apoyándome y mi familia. Ahora estoy en paro, busco un trabajo, una oportunidad, que a pesar de la formación que tengo no llega... espero no estar mucho tiempo asi, porque esta siendo algo duro, y tener mucho tiempo libre es malo porque le das muchas vueltas a las cosas y eso no es bueno... estoy buscando becas postdoctorales para irme fuera... a ver si me dan alguna... espero que la racha personal y laboral que estoy atravesando termine pronto y salgo el sol después de la tormenta.

Comentarios

Entradas populares