ILUSIONADA :)

Hacia mucho que no escribía, cerca de 1 año mas o menos... y llevo tiempo pensando en retomar este blog, que un día fue muy importante para mi... los que me conoceis sabeis que me gusta mucho escribir, para mi es una terapia... Me apetece contar lo que por mi mente pasa... estoy en un muy buen momento personal y laboral, podria decir que mi vida es bastante buena, salvando esas "cosas" que no dependen de mi y me afectan y las circunstancias inamovibles del pasado que un dia me marcaron para siempre... Podría decir que he recuperado la ilusión, la ilusión de ver que los sueños pueden cumplirse, de que todo lo que tiene que ser antes o despues es... recuperar la creencia en las buenas personas, en alcanzar las metas... Puedo afirmar que en el ámbito laboral me siento bastante realizada, me gusta mucho a lo que me dedico, la enseñanza siempre ha sido algo vocacional para mi y poderme ganar la vida con ella es todo un lujo, no todos trabajan de lo que han estudiado... y en lo personal tambien me siento muy bien, estoy disfrutando mucho de los acontecimientos ocurridos en mi vida los últimos meses, de las personas nuevas que han llegado a mi vida, en especial una, también me siento muy afortunada por los amigos que me han demostrado su lealtad y han estado y estan ahi, mi familia tambien es un pilar importante para mi, siempre fui muy familiar y su apoyo y cariño son imprescindibles para mi.... Creo que ser agradecidos es de bien nacidos, y me apetece dar las gracias a todos los que hacen mi vida mas bonita y a todos aquellos que me impulsan a dar lo mejor de mi misma cada dia y a luchar por mejorar... Espero que acabeis de pasar un feliz puente... Hasta pronto....

Comentarios

Entradas populares