Primavera

De siempre ha sido mi estación favorita, en la cual florecen los almendros... los días son mas largos, el buen tiempo hace que mi ánimo mejore, y abril ese mes tan especial para mí, en el que cumplo años, mi cumpleaños siempre fue una fecha muy importante para mi, desde que era bien pequeña, viví este día de forma especial, mi hermana siempre se encargaba de que tuviera alguna sorpresa, llamaba a mis amigas para que estuvieran esperándome en casa con Bengalas, o me preparaba un juego con pistas por toda la casa, en el cual iba escondiendo pequeños regalos que tenía que ir descubriendo, siempre se lo curró mucho...en esta fecha especialmente recuerdo a mi madre que hace ya muchos años que no está con nosotros... y pienso cómo sería mi vida si ella viviese... su muerte es algo que nunca he podido superar... Esta Primavera, quiero aprovecharla muy bien, para poder pasear por la naturaleza, disfrutar de mis seres queridos, de mi mascota Cori... y para reflexionar, algo que siempre hago cuando llega la noche, es como un auto-examen de cómo ha ido el dia, de si lo he aprovechado como debía, si realicé todas las tareas que tenía pendientes, de siempre he sido muy exigente conmigo misma, quizás demasiado... Espero que disfruteis de este tiempo con intensidad y viváis momentos especiales. ;)

Comentarios

Entradas populares