Cuestión de tamaño.... de las orejas

No se si os habeis fijado en alguna ocasión que las personas mayoras tienen unas orejas enormes... y no es qe las tuvieran así desde pequeños y que nosotros seamos una raza aparte con orejas de tamaños normales :-) Lo que pasa es que las orejas crecen con el paso del tiempo y de los años. Es por eso que cuando una persona cumple años solemos tirarle de las orejas, en señal de que le deseamos que le crezcan y, por tanto, que tenga una vida longeva y llena de buenos momentos.


Os cuento esto porque me parece curioso y porque hoy me caen 25 añitos!!!! es un número redondo asi que espero tener un año redondo, ahora que ya ha acabado mi etapa estudiando y comienzo una nueva vida como curranta.


Se supone que ayer debí salir de fiesta y arrasar con todo, con todos los amigos y toda mi gente y desfasar como una loca, pero ese no es mi estilo; hice lo qe todos los sábados, lo único que espero de hoy es que me envíen algunos mensajes y que algunos amigos se pasen por casa a comer un pedacito de tarta. Vosotros tb estais invitados mis amigos del blog!!!




25 no son tantos, verdad??? jajajaja

Comentarios

sacris ha dicho que…
Muchas felicidades!!! Espero que comas mucha tarta y lo pases genial, ¿te han regalado muchas cosas?

Un besazo y un tirón de orejas!
Alana ha dicho que…
FELICIDADES!!!!!! Espero que te lo hayas pasado genial, q mucha gente se haya acordado de ti y de que aunque no hagas nada especial, el día en si se convierta especial, porque todos los días no cumples años y porque todos nos merecemos un día la año para nosotros y hoy era el tuyo.

:)))
Ana la Rana ha dicho que…
Felicidades wapa!
Espero que tu cumple saliera de cine, y que la celebración fuese divina, para eso no hace falta desfasar, solo disfrutar como a una más le guste ;)
ERTAI ha dicho que…
Felicidades mil! ;-) Espero que tuvieras un buen cumpleaños. Yo no creas que hago mucho para celebrar mi cumpleaños, de hecho cuando vivia en valencia y tenia ahi a mis amigos, salia pero tampoco desfasaba mucho, eso si, en mi estilo, pero lo pasaba bien. En resumen, no por mucho desfasar amanece mas... ejem!!! digoooo no por mucho desfasar lo pasas mejor :-)


Saludetesssssss!
pez ha dicho que…
Eyyy FELICIDADES.

Por cierto la tarta no será de chocolate, nata y trufas.

Preparate para el pedazo tirón de orejas que te mando.
Lisa ha dicho que…
Sacris: Muchas gracias, me regalaron bastantes cosas, lo mejor: una lámpara que es una ranita!! y tomé dos pedacitos de tarta, estaba muy rica!!! el próximo año te invito a ti tb!

alana: Pues lo he pasado bien, no me quejo. Hay algunas persinas que esperaba se acordasen y no lo han hecho... pero me quedo con las que sí, Muchas gasiasss

ana la rana: Pues estuvo bastante bien el día, lo peor el bochornazo que hacía!!! Gasias

ertai: qué bueno el refrán!! jaja. Muchas gracias. Tp hice mucho por celebrarlo, cena en casa con la famili y mi chico y salir por ahí a tomar algo de tranqui con unas amigas. Gasias

pez: Gracias. La tarta era una San Marcos de nata, estaba muuy rica. He recibido perfesto el tirón de orejas
martiks ha dicho que…
felicidades!!! no son tantos 25... piensa que siempre pueden ser más!

Ya firmo yo por llegar a los 90 de mi abuela!!!!
Vir ha dicho que…
Felicidades retrasadísimas. Somos casi igualeeees!!! aunque yo soy más vieja, jo :'(

Lo de las orejas lo sabía (las orejas y la nariz crecen durante toda la vida... aunque lo que me traumatiza es lo de la nariz xD), lo que no sabía era que los tirones de orejas vienen por eso, qué cosas :D

Pero si es así, te mando 25 besazos y 25 tironazos de orejas, que se queden bien coloradas :D Espero que lo pasases muy bien. A ver si el año que viene nos seguimos felicitando ;)
Lisa ha dicho que…
Vir Muchas gracias, me parece buena idea eso de poder felicitarnos el año que viene, es genial, es un propósito para las dos.

Martiks los 90 están bien, aunque me conformo con alguno menos y llenos de felicidad, jaja, pido poco, no?? jajaja Muchas gracias

Entradas populares