martes, 25 de diciembre de 2007

Nochebuena y Navidad 2007
















¿Qué decir de las fotos?, ¡¡¡¡¡que niñas mas preciosas!!!! Son las sobris de mi hermana, y aunque no lo sean mias, las quiero como si así fuese. Nerea que tiene casi 3 añitos y Laura que pronto cumplirá uno. Las fotos son de nochebuena y hay otras dos de antes, a Laurita no le pude sacar ninguna ayer, porque enseguida la acostaron, asique he puesto una foto de antes, cuando tenia 5 meses... que se me escurria casi, jaja
Que bien me lo pasé anoche, jugando con Nerea y la plastilina.... nada mas llegar, le digo, ... " oye Nere... ¿me das un beso? y me lo dio enseguida, su padre alucinado, me dice, "eres afortunada, lleva una época que no da besos a nadie ni siquiera a nosotros..jeje y tu na mas pedirselo te lo dá" , jejej que rica..
Después fui a ver como dormía Laura, que linda.. me hubiera quedado toda la noche observandola...
Ains, solo pensar en que mi sobri llegará en 3 meses, me emociono, le digo a mi hermana, cuando nazca Sergio, me voy a vivir con vosotros, jeje pa estar todo el tiempo con el.... ya le estoy oyendo llamarme tita Bea, jejejejeje
Espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
Besos.





5 comentarios:

ERTAI dijo...

jejeje! si esque los niños os son la alegria de la casa... y de las navidades!!!

Alana dijo...

q guapas!! Me suena eso de los besos a mi... jajaja

Lisa dijo...

son preciosas!!! y lo mejor de las navidades, pq las navidades son de los niños!!!!!!!!

lo de los besos es divertidísimo y es genial cuando te dan uno sin venir a cuento, así, que les sale en ese momento....

sacris dijo...

Los niños pequeños lo cambian todo! Me alegra que lo pasaras tan bien, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!

Ana la Rana dijo...

:) Qué felicidad dan los críos! :) Parece mentira cómo cambia todo ¿ein?

Las navidades de adultos se hacen aburridas, los niños lo animan todo :D

Me alegro por ti ;)