lunes, 30 de junio de 2008

La vida es bella, D I S F R Ú T A L A ! ! !

10 comentarios:

Cora dijo...

he puesto este video, porque me parece que dice grandes verdades... me aplico la parte en la que dice... que es una de las que mas me han llegado por mi situacion personal, ademas de que el dia 4 es el aniversario se su perdida, 13 años ya... " " no perdistes a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, además lo mejor de el, SU AMOR, esta en tu corazon"

Chasky dijo...

Está claro que hay que disfrutar la vida lo más que podamos, aunque a veces sea difícil tenemos que hacer un esfuerzo porque es la única que tenemos.

sacris dijo...

Bueno, la verdad es que dice muchas cosas utópicas en las que cada vez creo menos. Yo me quedo con lo que decía una amiga: Al fin y al cabo lo que tenemos es nuestro, y ya sea bueno o malo hay que vivirlo, disfrutar lo bueno y aprender de lo malo, porque sino.. ¿de qué serviría el sufrimiento?

T18 dijo...

Lo que me gustaría ser tan optimista com otú que si toy dos días bien ,treinta mal debería invertirlo..

ToNee dijo...

eso dicen...pero yo tengo otro punto de vista muy diferente y antagonico.

Cora dijo...

Chasky estoy de acuerdo con lo que dices, hay que aceptar lo que nos ha tocado y tirar hacia adelante.
sacris, yo creo que no son utopias, pero nos han educado para creer que muchas cosas no son posibles y los valores que imperan en la sociedad son mas superficiales que profundos, y si creo que de todo se aprende, aunque a veces no seamos conscientes.

t18, pues esta en ti ese cambio, solo tu puedes decidir intentar un cambio para lograr aquello que deseas, los demas pueden apoyarte pero eres tu quien tienes que levantarte y andar..

tonne, sabia que dirias algo asi, despues de algun tiempo leyendote, ese es el tono general de muchos de tus escritos, no me lo tomes a mal, pero eres un poco pesimista y a veces da la impresion de que adoptas postura de victima, cuando en verdad eso al que mas perjudica es a uno mismo, en tu vida debe haber tambien cosas buenas en las que nunca te paras a pensar, en fin, es una eleccion personal adoptar un postura frente a otra, pero no se, hay que intentar ver lo bueno de las cosas...

ArKaDaS De HipoKreSia dijo...

No es tan malo vivir solo, pero tampoco tan bueno. Habrá 6 mil millones de seres humanos más en el mundo, pero a veces sólo se necesita a uno. La vida es bella, pero solo por momentos.

ToNee dijo...

soy predecible como el tiempo... cagüen...

Cora dijo...

arkadas, yo creo que mas bien, a veces la presencia de una persona nos importa mas que la de 1000 juntas, pero si creo que hay que aprender a convivir con la soledad y enfrentarse a los miedos...

tonee, no es que seas predecible, sino que tu linea de pensamiento es lineal respecto a algunos temas..

Ana la Rana dijo...

Ay la vida!! Digamos que según pasan los años y si te dedicas a observar y a valorar lo que tienes, acabas disfrutándola ;)