I m p r e s i o n a n t e e e !!!!

Que decir del video....!! es una pasada el discurso de esta niña de 12 años... ojalá cale en los que tienen el poder o la influencia para hacer que los cambios tan necesarios que denuncia esta chica se hagan yaaa, antes de que sea demasiado tarde...
y que valga para concienciarnos, para hacernos reflexionar de nuestro estilo de vida, de como hemos llegado a hacernos inmunes frente al dolor que otros estan sufriendo y como podemos decir sin mas.. .- no tengo la culpa de haber nacido en un pais desarrollado, ok, no tienes la culpa pero si que puedes ayudar sea como puedas desde tu situacion, al menos minimamente con tu forma de vida, no derrochando y cuidando el planeta... Chapeau al discurso!!! un 10 para ella por lo que dijo, como lo dijo y donde lo dijo.

Comentarios

lady ra ha dicho que…
Me ha gustado lo que ha dicho, y la cara que se les queda a todos de tontos vamos, bien dicho a ver si se dan cuenta de lo que tienen que hacer, igual necesitaban un empujon para hacer algo, y esa niña ya les a dado la idea.
lady ra ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cora ha dicho que…
me alegro lady ra que te haya gustado... vi este video a traves de un mail que me enviaron.. y me parecio digno de difunfir por eso lo colgue aqui.. lo que me extraña esque solo tu hayas comentado.. hay gente de la que esperaba un comentario..
bss
Ana la Rana ha dicho que…
Me parece bestial... Pero el efecto que tuvo fue entre poco y nulo... me da a mí que de 1992 a ahora las cosas solo han ido a peor :(

No sé dónde está el punto de retorno, la verdad... pero desde luego parece necesario hace ya bastante tiempo un cambio de actitud que nunca llega.
Maktub ha dicho que…
"ERES LO QUE HACES,NO LO QUE DICES"......esta frase resume lo dicho en el vídeo.Debemos comenzar a plantear un cambio de vida porque la tierra nos está hablando......y no queremos escuchar........la comodidad, el capitalismo, el estado de bienestar y en cierto modo el progreso, nos está llevando a no respetar nuestro entorno(al fin y al cabo es lo que nos mantiene vivos) .Los pequeños esfuerzos,si los sumamos nos llevarán a parar el deterioro en que estamos inmersos,a erradicar el hambre y a combatir la intolerancia.
LA CONCIENCIA ES EL MEJOR LIBRO DE MORAL, EL CUAL DEBEMOS CONSULTAR A MENUDO".Y como dice Macaco: No se trata de romper ventanas, ni farolas, ni de caras.Mejor romper conciencias equivocadas.
Cora ha dicho que…
Ana, de acuerdo... ahora esta chica tendra 29 años... e imagino que se sentira algo frustrada , sobretodo porque hace poco que se habla del calentamiento global y de los efectos que puede producir,
sobre el efecto, es una lastima que esto no se difundiera.. pero no les interesaria, porque lo que quieren si que lo publicitan...
al menos ella lo intentó..

maktub, muy buena sintesis y muy de acuerdo con tu análisis, debemos cuidar aquello que nos da la vida, que hace posible que estemos aui; habia una frase muy sabia que decia.. "no muerdas la mano que te alimenta"
bss
sacris ha dicho que…
Me gustan mucho Celtas Cortos y hay una canción muy reivindicativa que se titula "Tranquilo majete". Si después de leer la letra te das cuenta que fue escrita y publicada en el 93 te das cuenta que las cosas no han cambiado tanto.
Anónimo ha dicho que…
Increible. Me ha encantado, sobre todo la cara que se les quedaba a los adultos, para que luego piensen que los niños no nos pueden enseñar nada...
Cora ha dicho que…
sacris, la escuchare..

arkadas, la verdad esque todos tenemos mucho que aprender de los demas, sean mayores o pequeños.. no crees?

Entradas populares