Señoras que van por la calle haciéndose hueco con sus bolsas




Este post va dedicado a esas señoras que se piensan que la calle es suya, que van con la bolsa del super a 5 metros de sus piernas ocupando toda la acera y dando golpes a todo el que se ponga por delante.

Situación que viví hace unas semanas, os pongo en antecedentes: voy por una acera poco transitada en Salamanca, en esto que me cruzo con una señora de las descritas anteriormente, me da un golpe tremendo en la pierna con su bolsa; por instinto digo "uy, perdone!" y la mujer lo mismo. Se da la vuelta, abre la bolsa y me dice a voces que le pague los huevos, que los he roto :-O me doy la vuelta y le digo que me ha dado ella, .. y sin darme tiempo a reaccionar una amiga que me acompañaba le dice: "Vamos por la calle, la pega y encima tiene que pagarle!!" y nos fuimos.

La mujer dando voces y señalándonos:
"Esta juventud, no tienen vergüenza ni educación!! "

Mientras, yo sigo con un morado y una herida en la pierna. Voy a buscarla para que me indemnice porque la cicatriz me va a trumatizar XDD

Puedo parecer maleducada, pero no pude evitarlo porque no fue culpa mia. Aún estoy asombrada y a todo el que se lo cuento alucina un poco.

Buena semana a todos :-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué verdad! Madre mía! Aquí os dejo otro grupo similar... quién no tiene a una Señora cerca que colecciona los regalos del banco?

http://www.facebook.com/pages/Senoras-que-coleccionan-regalos-del-banco/122670307752293?ref=ts
Ana la Rana ha dicho que…
XD Si es que estas señoras son tremendas!! XD
La verdad es que el título de tu post parecía el nombre de un grupo de esos del facebook :D
Besos!
*A*
ERTAI ha dicho que…
Si, o esas señoras que te meten el paragüas en un ojo y al apartartelo te llaman maleducado... Contestacion mia: "Uy señora, perdone usted por haberle manchado el paragüas con la sangre de mi ojo" y cuando me sueltan esa frase de la juventud... en ese momento es cuando le suelto "¿La juventud??? mire señora, ya me se de memoria esa frasecita, pero primero predique usted con el ejemplo y podra hablar de lo maleducados que somos los jovenes" y me quedo tan ancho...

En fin... jejeje hay cosas que no cambiaran...

PD: "Ya te vale!!! mira que no pagarle los huevos!!!" :-D
Anónimo ha dicho que…
que gente yo soy de llevar bolsas a veces pero intento dejar paso un beso lady

Entradas populares