Quiero hechos no palabras...

cuantas veces he oído aquello de las palabras se las lleva el viento... cuando las palabras no las acompañan los hechos pierden en mi opinión su validez, su veracidad, por eso no quiero que me prometan cosas quiero que me las demuestren con hechos... en concreto una persona muy importante para mi q espero que se de por aludido pues se que lee el blog... yo soy una persona (y aquellos que me han tratado y que me conocen bien como mis amigas... pueden corroborarlo) muy detallista, me gusta mucho tener pequeños detalles con aquellos a quienes quiero, pequeñas muestras de afecto que no tienen que materializarse, pueden ser perfectamento una palabra cariñosa, un sincero te quiero de corazón, una caricia, una llamada telefónica y tb he de reconocer que me gusta que sean detallistas conmigo... a quien no le gusta eso? jeje a quien no le gusta saberse querido por otros... sentir que eres importante para otros hace crecer tu autoestima y te anima enormemente.. desde aqui quiero animaros a que seis detallistas con vuestras parejas, amigos, compañeros de trabajo, familia etc.. porque no cuesta nada y es muy de agradecer. Os deseo a todos un buen fin de semana!!! besos de parte de cora

Comentarios

rakeltxu ha dicho que…
hola cora pues yo suelo agradecer mucho cuando me ayudan y tambien ayudo cuando puedo,un beso
rakeltxu ha dicho que…
a mi eso me falta el saber si a alguien le importo ya sabes como si tubieras pareja y esa persona seria la que se preocupa y la que supongo sera de las que promete y lo haga.
p.d- espero a ver acertado jajaja
Ana la Rana ha dicho que…
Fundamental que los hechos acompañen a las palabras, pero la verdad es que las palabras también son importantes, adornan muy bien los hechos ;)
Yo siempre he sido detallista, pero llevo una temporada rara en general, incluso en eso... voy buscando mis acuarelas para re-colorear mi mundo y a ver si, con un poco de suerte, recupero también otras cosas que voy perdiendo por el camino...
Un abrazo Cora ;)
Cora ha dicho que…
a mi si las palabras no se cumplen se quedan faltas de sentido... me duele que no cumplan lo que me prometen... gracias Ana ;)

Entradas populares