domingo, 8 de julio de 2007

Como un españolito más, mañana a trabajar!

Hace apenas unas semanas que terminé mis estudios y... mañana comienzo mi primer día como currante. Puede parecer que he encontrado trabajo muy rápido, pero lo cierto es que me quedo 6 meses en el sitio donde estuve de prácticas... Estoy encantada porque ya conozco a mis compañeros y a mis dos jefes y me siento muy agusto trabajando con ellos.

Se supone que mañana es un dia importante en mi vida, pero no estoy en absoluto nerviosa...

3 comentarios:

Chasky dijo...

Pues si ya conoces a tus compañeros y el lugar de trabajo será como un día más. Ahora a intentar currar lo menos posible que aunque digan lo contrario es una mierda.

sacris dijo...

A mi también me contrataron donde estaba de becario pero al poquito me subcontrataron a un cliente. Lo más importante son los compañeros, que haya buen rollo. Trabajar en un sitio donde estás incómodo con la gente que te rodea debe ser un infierno: son muchas horas al día como para aguantar demasiado.

¿Que tal ha ido la primera semana?

Lisa dijo...

Chasky: La verdad es que ha sido como una semana nás, pero lo de currar lomenos posible no me ha valido pq se ha ido el jefe de vacas y me ha dejado mucho trabajo... :-(

Sacris: La primera semana bien, lo único lo que le comentaba a Chasky, que tengo demasiado curro, pero en el fondo me gsuta que confíen en mi, jeje