Segundas partes

Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y menos en esto de los libros y el cine. Yo me voy a centrar en uno de los mejores libros que he leído "Los pilares de la tierra" de Ken Follet.

Se ha publicado que el autor está trabajando en la segunda parte de este libro, en ella, los personajes de los pilares aparecen como antepasados de los protagonistas de esta parte. La nueva obra está ambientada en el mismo marco que la primera pero 200 años después. A lo que yo me pregunto, es realmente una segunda parte o solo es otro libro que menciona ligeramente a sus antepasados por ser unos personajes de éxito y obtener éxito en esta parte???

El autor resalta que se ha puesto a trabajar en esta segunda parte por las peticiones contínuas de los lectores. No me extraña ya que es un gran libro, puede asustar su volumen, se trata de unas 1300 páginas en la edición de bolsillo, pero nunca se me hizo un libro pesado, siempre te quedas con ganas de saber más... os recomiendo leerlo, pero cuidado... engancha!!!

Según mi criterio, una segunda parte es cuando la historia continúa con los mismos personajes casi en el punto en que se había quedado la primera, no os parece??

Comentarios

el escritor escondido ha dicho que…
Buen libro "Los Pilares de la Tierra". Me apasiona la historia de las Catedrales. Ahora bien, no sé yo si la segunda parte estará al nivel del primero.
P.D. Perdona si te ofenció mi artículo sobre la estadística. Creo que tienes razón. Salu2.
sacris ha dicho que…
Me leí el primero en una semana, a ver si este me engancha cuando salga tanto como el otro. En cuanto a si deben ser los hijos del anterior o no... cuando lea el segundo ya te diré :)

1bsto!
Lisa ha dicho que…
eso, eso, habrá que leerlo

JAM, te he dejado un comentario en tu blog, no importa el comentario de las estadísticas, a fin y al cabo lo del pollo es verdad....

sacris: qué rápido lees,a mi me lo regalaron en plenos exámenes y tuve que prometer no leerlo hasta que los acabara pq si me pico con el libro me iban a dar unas cuantas calabazas. Que gran estres hasta que pude leerlo, me encantó!!

Entradas populares