"Ven a recogerme a la salida del trabajo"


Solo llevo trabajando dos días y la verdad es que no me puedo quejar, estoy algo cansada pq no paro, ahora me cuesta un poco adaptarme al ritmo del trabajo...

Comienzo a centrarme, ya en mi mesa y con mi nuevo ordenador, pero lo mejor de todo es cuando se acercan las 20h, si tengo que salir a atender y veo por la ventana a mi chico que me espera impaciente para dar un paseo y dar por zanjado el trabajo de ese día.

Puede sonar a tópico o podeis pensar que lo que realmente me gusta es que a esa hora ya se ha acabado la jornada laboral, pero como dicen en la peli "Princesas" (peli recomendable, por cierto), yo lo que quiero es decir: "Ven a recogerme a la salida del trabajo" y por fin puedo hacerlo!!!

Aunque, divagando un poco más, no es que me venga a recoger, es que quiero que todos vean que hay alguien que me quiere y que me espera. Más que nada pq los que nos dedicamos a la informática siempre se nos considera "frikis", solitarios, que vivimos entre ordenatas, cds piratas y comida rápida..., de eso ya hablaré en el siguiente post.

Comentarios

sacris ha dicho que…
Hace mucho tiempo que me recomendaron ver esa película, pero por unas cosas u otras aún no lo hice. A ver si saco tiempo....
JoseFaura ha dicho que…
Tienes suerte que alguien te espera eres muy afortunada.

Un saludo.

Entradas populares