Bienvenida

Pues nada, dar la Bienvenida a Cora!!! Desearte que te vaya bien en este mundo.

Contaros a todos que, en realidad, Cora y yo somos vecinas, que yo me metí en esto de los blogs sin decir nada a nadie y que ella, a través de un comentario que dejé en el blog de Sacris y cía o en el de alana, accedió a mi blog y por las entradas descubrió que en realidad Lisa vive un par de pisos debajo de ella y se ha animado a compartir esto con nosotros.

Asi que lo dicho, un besote wapa

Se me olvidaba, si alguien más está interesado en colaborar solo tiene que decirlo!!!

Comentarios

Alana ha dicho que…
q me dices?? pff q fuerte! tu vecina te ha encontrado por internet???? el mundo es un pañuelo.. y cómo fue ese momento??

Si ha pasado por mi blog no recuerdo haber visto ningún comentario, pero todo es posible :P

Bienvenida a la blogosfera! ;)
ERTAI ha dicho que…
jejeje... ya ves... Interpeich es un pañuelo!!! jajajajaja! Que caña! ahora, que no me sorprende mucho, ya ves, asi conoci a Marta y luego resulto que su familia es del pueblo donde me crie y me conocían todos... jajajajaja!

Lo dicho, Interpeich es un pañuelo!

1 besio!
Ana la Rana ha dicho que…
Curioso, sí señor!! :D sobre todo adivinar que tú eres tú con tan pocos datos :D A ver qué tal se os da un blog a dos bandas ;)
Besitos pa las 2
CID ha dicho que…
Pues vaya otra casualidad, el azar guia nuestras vidas.

Un Saludo
Lisa ha dicho que…
alana: pues me lo dijo por el msn ayer... ella debió quedarse flipada pq nadie sabe lo de este blog. No se si dejará comentarios en tu blog ni con qué nick...

ertai: a ver si nos cuentas pronto lo de marta, que me vas dando pistas y al final... jeje

ana la rana: no son tan pocos datos, ad+ ella me conoce muy bien y se dió cuenta pronto, pero sí que fue una casualidad

cid: destino, azar o casualida?? mi gran duda!!

Sin duda alguna:Internete es un pañuelooooo!!
sacris ha dicho que…
Ooole, bienvenida a estos lares! Espero que os vaya muy bien en el blog a las dos!

1bsto pa cada una!

Entradas populares