Me quiere, no me quiere ,me quiere, no me quiere ....ME QUIERE!!!!:)




Mis dudas se despejaron cuando lo oi de sus labios.... :D


Sabiendo lo que para él supone el decirlo ( siempre me ha intrigado el porque a los hombres les cuesta tanto expresar sus sentimientos...), lo valoré mucho mas, y me lo soltó cuando menos lo esperaba.... asi.... en una conversacion normal, que bien me sentí cuando lo escuché...

y me dije.. ¿ves boba? ¿ porqué siempre eres tan negativa? ains.... y lo mejor de todo esque yo tambien le quiero, me siento feliz a su lado....

Comentarios

Alana ha dicho que…
ohhhhh q bien!! Me alegro mucho por ti!! Ser correspondido es lo mejor que hay :)) Por cierto lo de expresar los sentimientos no es solo de los hombres, a mi me cuesta un montón tmb..
ERTAI ha dicho que…
Me alegro muchisimo por ti...

Lo de que a los tios nos cuesta decir un "Te quiero" no es del todo cierto... Al menos en mi caso.

Piensa que el que no lo digamos no significa que no queramos a nuestra pareja... Si te fijas un poquito, veras que el te lo demuestra de otra forma... No se, un detalle, el que cuando esta con sus amigos les cuenta lo genial que es su chica... etc... ;-)
ToNee ha dicho que…
muy bien! me alegro mogollon por ti!! de verdad. A mi no me cuesta decir esas palabras, si bien la ultima vez k las pronuncie me respondieron "AY POR FAVOR!!"... entiendes porke cuesta decirlo?
sacris ha dicho que…
Me alegra que fuera bien!! Como dice alana ser correspondido es lo mejor que hay :)
Ana la Rana ha dicho que…
:) Enhorabuena niña!! :)

Que momento más bonito el que nos relatas :) Ahora a sentir mariposas en el estómago y a disfrutar de ese magnífico sentimiento compartido ;)

Besos!
Lisa ha dicho que…
que maravilla!!!!!

ves boba?? cuando menos te lo esperas llega y es genial!!

ahora te toca repetir la historia de amor de tu hermana que tanto admiras y que tantas veces miras con "envidia sana" (espero que no me malinterpretes)

besotes y feliz navidad!!!
Cora ha dicho que…
La verdad esque querer y sentirse querido es de lo mejor que hay.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Entradas populares