SS MM Los Reyes Magos de Oriente


Me han enviado este mail (Sacris y una amiga del pueblo) y me ha gustado mucho, lo apoyo totalmente, seguro que alguno de vosotros ya lo habeis leído, los que no, aquí lo teneis:
Es largo, pero merece la pena


"CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos. Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

> 1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

> 2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

>3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

> 4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

> 5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

> 6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

> 7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

> 8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

> 9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

> 10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

> 11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

> 12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

> 13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

> 14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

> 15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

> 16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.


Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO... Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo. Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano. ¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!!!! "

Comentarios

Alana ha dicho que…
jejeje a mi tmb me lo mandó Sacris y mi madre :PP Mi madre tiene la guerra montada a Papá Noel. La verdad que en este tipo de cosas es cuando te das cuenta de que hacen con nosotros los que les da la gana. Se inventan a un abuelete vestido de rojo, y alee todo el planeta rinde culto al abuelete. Yo seguiré siendo de los reyes magos, pero entiendo que cuando eres niño lo que te hace ilusión es poder jugar con los regalos cuanto antes.
sacris ha dicho que…
Bueno, la verdad es q no se lo inventan. Tengo un amigo francés que se enfadó un poquito con el email. Yo más que nada lo mandé en plan de coña pero si que las grandes superficies nos manejan un poquito (mucho).

De todos modos yo por si acaso no tengo chimenea en casa, ale, es el primer paso anti papa-noel :P
ToNee ha dicho que…
teniendo en cuenta k los reyes magos son de oriente... no me extrañaria k dentro de poco empezaran a dejar paketes bomba en todas las casas o k se inmolaran por ahi :P
Ana la Rana ha dicho que…
XD Tonee!! Como te pasas!! XD

Lisa, yo tb he recibido este e-mail, me lo ha enviado una amiga, y lo suscribo totalmente. Me parece triste perder a los Reyes, sobre todo porque ya llevan varios años comentando la posibilidad de hacer laborable el día de Reyes :S
Suscribo el post ;)
Lisa ha dicho que…
alana: cuando eres un enano solo piensas en los regalos!! lo realmente fastidiado es que hacen con nosotros lo que quieren a través de la publicidad... tienes toda la razón!!

sacris: en mi casa hay 4 chimeneas!! pero nos visita Baltasar. A mi tb me hizo gracia

tonee: que exajerado!!! aunque tal y como están las cosas por ese país tienes algo de razón

ana la rana: pues el día de reyes es el día de reyes y es fiesta!! no había escuchado que querían hacerlo laborable, nos ponemos en huelga para que se les olvide?? jeje
Cora ha dicho que…
YO VOTO A FAVOR DE LOS REYES MAGOS!!! que estaban antes... JEJE
aunque es cierto que no soy niña ya, ( 23 años..camino de 24...) me atrae la idea de recibir antes los regalos para poder disfrutar de ellos en vacaciones, pero como tambien es verdad que el autocontrol es positivo, hay que saber esperar...,
si hasta el dia 6 no hay regalos, pues ajo y agua, se tiene todo el año para disfrutarlos...
Estoy haciendo un curso sobre educacion para el consumo en la escuela, y es cierto que hay que ser concientes de las tretas de marketing de las empresas, no ser victimas de sus técnicas agresivas de venta y creación en nosotros de necesidades que no tenemos... y Papá Noel, ha sido un invento de los americanos que como otras muchas cosas nos han impuesto y no debemos consentirlo.
Por cierto Ana, a mi tb me ha llegado este mail de varias personas.
UN BESO.
ERTAI ha dicho que…
Voy a hablar un poco malsonantemente, pero... alla va mi respuesta... ME CAGO EN EL GORDO DE MIERDA ESE La verdad es que estoy hasto de verlo colgado en cada balcón, me pillaría el bazooka y me los cargaría todos. Al menos los Reyes Magos salen en la Biblia. (ojo, que yo soy ateo 100%)de hecho el color de traje del Sta Klaus de los webos, jamas fué Rojo, sino Verde... y el color Rojo se lo pusieron los señores de Coca-Cola!!! Asi que Hale mas publicidad !!! MAs negocio!!! En verdad hoy por hoy, la navidad me parece un negocio... Que si, que me encanta ir por las plazas y verlas iluminadas, siempre me paseo para verlas, pero me parece un derroche de energía (y luego nos quejamos y proponemos apagones) No se... Poco a poco me mola menos la Naidad. Bueno, no dire solo cosas negativas... Es cierto que me encanta, por el hecho de que veo a toda la familia lejana y tal...

En fin, Espero que No se pierdan los Reyes Magos por la estupidez de otros muchos...

Entradas populares