POEMAS







" Mira, arriba, a ras de los cielos y las estrellas,
mas alla del oscuro firmamento, al cual llegar anhelas
sigue recto hacia el horizonte, gira a estribor,
y verás la luz que te guiará en el sendero del amor"

" quisiera ser el viento que arule tu rostro en la inmensidad de la noche,
quisiera ser la luz que te despierta cada mañana,
ser quien te mece en el regazo de las frias noches,
y quisiera volar alto, para estar a tu lado, cerca de tu estrella,
la mas brillante, que tienes como lugar de descanso"

" Espero impaciente el dia, que vos, fulgente mujer de encantos,
nunca vistos y sofisticados, me busque en el paso del camino de la noche, bajo las estrellas y me de el ansiado beso que calme mi sed"

" Has de mirar, y ver que la vida te sonríe,
que cada instante es un amanecer, que la brillante luz te ha de acariciar la piel, y saber
que las estrellas te guían a cada paso, con mayor precisión,
solo una cosa has de hacer, sonreir , y las puertas del paraiso se abrirán para ti"

" Loca eternidad interminable, amargura, llanto tras llanto,
sollozo tras sollozo, anhelando temeroso estoy, para atravesar la senda
de la existencia con una compañera , que rompa las murallas de mi soledad
y me enseñe el sol que nunca llegaré a ver"

" Escucha, escucha, atenta en el viento,
te mando el abrazo que te di antaño,
en la brisa, un calido susurro de las estrellas,
mientras sueñas, la sonrisa que quiero que tengas cada dia,
llevada por las blancas palomas de la amistad"

Estos son algunos de los poemas que me ha escrito mi chico,..... ¿a que son bonitos? eso si ganan aún mas cuando te los susurran al oido..jejejej

Comentarios

ToNee ha dicho que…
Preciosos!! me encantan!! a mi escribirlos se me da bien si... pero los tengo k pensar un poco antes de hacerlo, no tengo espontaneidad para decirlo al oido no! :( aunke weno, tampoco tengo a kien asi k... jejeje.
Cora ha dicho que…
Él es asi tonee, mu romantico, y un poeta, eso es una de sus cualidades que me encantan..jejej
te escribe un poema en 15 minutos... y es un placer oirlo cuando te lo dice asi bajito al oido....
sacris ha dicho que…
Hace tiempo escribía poesia de vez en cuando, cuando venía la musa (como diría Sabina). Es más fácil cuando hay una musa :)
ERTAI ha dicho que…
Vaya vaya... Hay que ver lo que nos pasa a los tios cuando nos enamoramos... Recuerdo cuando conoci a Marta, cada 2 x 3, le mandaba una poesia al movil en forma de mensaje... le mandaba rosas virtuales (y fisicas) Desde luego... Vaya novio!!! ;-)

1 besito
Alana ha dicho que…
Jolines como se lo curra no?? a mi se me caería la baba.. disfrútalo todo lo que puedas!!

Ertai tienes q seguir haciéndolo de vez en cuando chiquillo!
Cora ha dicho que…
Sacris, sin duda cuando hay alguien que te inspira es mucho mas fácil. espero que esa persona aparezca en tu vida.

Ertai, pues si que tiene mérito, es muy bonito que alguien te diga esas cosas, y como dice alana no pierdas esa bonita costumbre que tenias de enviarle poemas a Marta. las relaciones hay que seguir cuidandolas.
Alana, hay que disfrutar de un chico asi, que soy consciente que no abundan...
En realidad hay mas chicos romanticos de los que parece, lo que pasa es que se esconden..jeje
un besito..
Ana la Rana ha dicho que…
:) Son preciosos, sí señor :) Yo solía apuntar en papel cada mensaje que me mandaba mi chico ;) la verdad es que tenía un libretón... pues cada día me enviaba los buenos días y las buenas noches poéticas :D
Me alegro mucho por ti, disfuta de estos dulces momentos!! :)

Entradas populares