UN REMIX DE MIS VIAJES....




























































































Hoy he revelado por fin, las fotos de mis viajes.... con esto de las cámaras digitales... una lo va dejando.. estaba esperando a acumular unos cuantos para luego revelarlos todas juntas...

En concreto pongo algunas fotos de mis ultimos tres viajes internacionales: LONDRES Y ESCOCIA ( Diciembre 2005), el primero de ellos y muy especial, me encantó la ciudad, muy cosmopolita y Escocia, QUE DECIR DE ELLA!! que es Espectacular tan verde, con tanto encanto y esos castillos.. y el Lago Ness, por cierto no vimos a Nesi, jeje; PARIS (Agosto 2006) este viaje fue increible, lo recuerdo como el mas inolvidable de todos.. siempre habia querido ir a Paris, y aunque las expectativas que tenia sobre la ciudad eran altas, las cumplio de sobra, espero poder volver, es una ciudad que enamora.. y ESTOCOLMO (Agosto 2007), el ultimo y bastante reciente, recomiendo esta ciudad, capital de Escandinavia, es una pasada, todo esta muy bien cuidado, ya podriamos aprender de los Suecos, al ser un archipielago, esta todo rodeado de agua... merece la pena visitarla... Espero que os gusten, me encantan las fotos, al mirarlas recuerdo lo bien que lo pase y esque disfruto muchísimo viajando...
Mi próximo destino? Interrail por Italia.... ains que ganas tengo de ir.... :)

Comentarios

ToNee ha dicho que…
YOOOOOO ME VENGOOOOO!!! jajaja!!!
estan geniales las fotos! londres me gusto mucho, y el resto de inglaterra que conoci tambien. ojala pudiera viajar mas, pero ya sabes, el tiempo, el dinero y la compañia fallan
ERTAI ha dicho que…
Molan las fotos! :-) En especial la del Monumento a Willy Wallace ;-) hace unos años fui a Escocia y me encanto todo lo que vi, especialmente el castillo de Eilean Donen :-D ya se sabe, fan de los inmortales que es uno... jejeje Menuda viajera estas hecha! :-D
Anónimo ha dicho que…
Se que hay cosas buenas en este mundo, si, yo tambien soy voluntaria en una ong en la que llevo desde los 16 añitos, he estado un par de veces en Africa y conviviendo con ellos, te das cuenta de que aqui todo da asco, me da asco esta sociedad, desde bien pequeña ya vi que no me gustaba lo que me rodeaba, talvez si que soy muy pesimista, pero no dejo de ver mierda, mierda en la que nosotros mismos nos revolcamos, mierda en la religion, mierda en los hogares, mierda en el capitalismo, mierda en los corazones, mierda en todas partes.. No ignoro lo bueno, para nada, lucho por ello, pero la mierda nos llega hasta el cuello, y estoy cansada de ver tanto racismo, tanto fascismo, tanto consumismo y no creo que nunca entienda porque la gente es asi, porque la sociedad es asi.. si al fin y al cabo todos somos personas. Lucho por lo que creo y por lo que siento, que por lo menos hace que me sienta bien conmigo misma, pero que no me pidan que crea en la gente, porque hace mucho que deje de creer en ellos, porque de esos que tu hablas, quedamos cuatro..

Porcierto, me han encantado las fotos, yo tambien estuve en Londres, y Paris siempre he querido visitarlo.. Espero ir algun dia
Saludos y besos!
sacris ha dicho que…
aiins, q envida me da eso d los viaaajes :(
CID ha dicho que…
que bien eso de poder viajar!
Cada vez es mas dificil por falta de tiempo.

Italia es muy bonita, hace no mucho (que rapido pasa el tiempo:) estuve en Florencia, Roma, Pompeya (es como la maquina del tiempo, poder volver a una ciudad Romana con su distribución original). Disfruté sobre todo de la parte histórica y artística porque no habia tiempo para mas.

Hasta luego!

Entradas populares