Todo pasa


"Todo pasa" una frase que repite mucho una amiga mía... y que razón tiene!!
Cuando nuestro corazón se ha roto, cuando a desaparecido la amistad de alguien querido, cuando se nos crean problemas que llegan a ahogarnos, cuando todo parece de color negro, nos hundimos en un sufrimiento que creemos que nunca superaremos, es un dolor tan grande que no sirve ninguna palabra de apoyo ni de ánimo, estamos metidos en nosotros mismos y no vemos más allá de nuestro problema.
Cuántas veces habremos dicho: "Nunca podré olvidarle/a", "Ésto nunca lo superaré" y con el paso el tiempo nos hemos reído de todas aquellas lágrimas que derramamos pensando en ese problema que en el momento era todo un mundo. Ahora nos podemos reír de todas aquellas cosas y de las presentes, piensa que no son diferentes, que pasará el tiempo y se olvidarán y lo más importante...¡¡debemos APRENDER de ellas!!, la vida nos pone esas barreras para aprender, si no lo hacemos...¿de qué a valído el dolor?, no tiene ningún sentido.
Hay que pensar que TODO PASA, aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos, ¡qué fácil es decirlo!...
Tienes que apartar de tu vida las cosas que te hacen sufrir, las que no te aportan nada, evitarnos el "estar por estar" y quitarnos ese miedo con el que lo único que conseguimos es perder la esencia de la vida y el tiempo que nos brinda.
¡¡Vamos a intentar ser felices!!
Este texto lo escribio Meiko. ( amiga de Sacris)

Me ha ayudado el leerlo, pues en estos momentos lo estoy pasando un poco mal, a causa de un palo bastante gordo, que me ha hecho y me hace sufrir.... en realidad ha sido la gota que derramo el vaso... en este momento se mezclan la decepción, con la impotencia y la rabia por no poder hacer nada, por no poder dejar de sufrir por alguien que no tuvo ningun pudor cuando me hizo daño conscientemente a pesar de todo el bien que recibio por mi parte ....
muchas amigas me han dicho... cuando pase el tiempo, te acordaras de esto y te reiras de cada lagrima que derramastes... pero ahora se ve negro como dice el texto... imagino que el tiempo pone a cada uno en su lugar y aprendemos a asimilar y superar...

Comentarios

ToNee ha dicho que…
siento que estes pasando por eso. lo superaras, ya te lo digo yo, y con el tiempo y las repeticiones, hasta te acostumbraras, como yo. un besito y animo
sacris ha dicho que…
A Meiko le hubiera gustado saber que te ayudó. Estoy seguro de que lo sabe.

Un besazo y mucho ánimo, ya sabes donde estoy para lo que necesites :)
Lisa ha dicho que…
Se permite caer pero es obligatorio levantarse!!! (aunque te hayan empujado a darte esta leche, para levantarse cuenta con los tuyos, son el mejor apoyo para subir y atenuan el dolor)
ERTAI ha dicho que…
Animo Cora! Tu puedes! Una cosa tengo claras, estas cosas, nunca se olvidan, pero desde luego se superan. Lo que jode es lo mal que se pasa al principio, pero poco a poco y apoyandote en los que mas quieres, sales adelante, Pero quien tiene que salir es uno mismo.

Un beso muy grade! Amooooossssssssssssssssssssss!!!!
Alana ha dicho que…
Guapa ya te lo he dicho.. pero te lo repito, no merece la pena que estés mal, no se lo merece. Estás muy por encima, muy muy por encima y eso es lo que te tiene que hacer subir para arriba, pero echando leches!

Un beso muy fuerte ;)

Pd: Esta mañana no me dejaba entrar en el blog..
Cristina ha dicho que…
Mm es un riesgo que corremos al relacionarmos con los seres humanos que nos pueden hacer daño,tal como lo he expresado parece que somos de otro planeta,sí el tiempo pone a cada uno en su lugar pero yo no tengo paciencia;yo creo que deberías vivir el momento por difícil que sea y telo digo yo que ando a tope de problemas pero me sumo a la frase de Lisa hay que levantarse!!!Tienes derecho a lamentarte,yo cuando es asi estoy sola un rato y me aburre deprimirme así que hay que seguir e ilusionarse con las pequeñas cosas.
A mi tampoco me dejaba entrar el blog antes no sé porque.

Un beso sé que es complicado
Ana la Rana ha dicho que…
Como bien has dicho tú misma, el tiempo pasa y centra las cosas... pero a veces tarda tanto en pasar...

En fin guapa, muchos ánimos y espero que, aunque poco a poco, el sol se deje entrever por tus nubes grises...

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Sí, es cierto que todo pasa, que lo que hoy te hunde mañana será una insignificante porción de tu vida, pero el 'todo pasa' también hay que relacionarlo con los buenos momentos, asi que ni lo bueno ni lo malo es para siempre, todo pasa, sea para bien o para mal. Un besazo y ánimo, apóyate en esos amigos que como me has dicho antes, mejor tener 3 verdaderos que 10 hipócritas que no van a saber estar en las malas..
Anónimo ha dicho que…
Siempre se puede salir de los pozos, aunque en ese momento creas que no. sigue luchando y no te rindas.

Besos
Cora ha dicho que…
Tonee, yo a este tipo de cosas no me quiero acostumbrar... lo que quiero ahora es superar y seguir hacia adelante.
Gracias por los animos.

Sacris, realmente escribió cosas muy verdaderas, y ojala sus escritos puedan ayudar a muchas personas mas, gracias por estar ahi.

Lisa, los mios siempre estan ahi, no importa la cantidad sino la calidad. Gracias por los animos.

ertai, me has dicho una verdad como una catedral, se que soy yo la que ha se salir, y eso intento.. aunque estoy en ello, dentro de poco espero verlo todo mas relativamente, ademas tengo cosas por las que de verdad preocuparme. gracias

alana, de verdad que me ayudais mucho con esas cosas que me decis, que en momentos bajos se me olvidan... gracias

tigresa 18, no me queda otra que vivir el momento que tengo ahora, supongo que todos tenemos momentos mejores que otros, solo hay que saber valorar todo en conjunto.. y aprender de la experiencia, cuando esto se hace, ha merecido la pena. gracias

ana, gracias, se que el tiempo menguara el dolor que ahora siento, y ya empiezo a ver algun rayo de sol a traves de las nubes que me tapaban la realidad que no queria aceptar.

arkadas... supongo que cuando uno empieza algo, no piensa en que pude acabarse, sino que tiene esperanzas de que salga bien, pero a veces, hay situaciones en la vida que no dependen solo de nosotros, y esta es una de ellas, por lo que yo solo puedo responder por mi, no por la otra persona.. en esta ocasion he encontrado apoyos con los que no contaba.
gracias

pili, bienvenidoa a nuestro blog, eso es lo que hago, seguir hacia delante, no dejare que alguien que ha demostrado tener muy poca verguenza me impida ser feliz...
el nombre... ha dicho que…
Si, todo pasa, es verdad.
El asunto es mientras está pasando.
Te dejo un beso.
Mis mejores saludos.

Entradas populares