¿Cómo conquistarias a la persona que te gusta?


En el curso que estoy haciendo, nos propusieron una actividad....
decia algo asi, ¿¿que consejos le darias a un chico que busca a la chica de sus sueños para conquistarla?? enumera los pasos que segun tú debería dar para conseguir su objetivo.
Yo escribí lo siguiente:

1º. Le/la observaría en su contexto informal, para saber como se comporta de forma natural y sin la presión de la vergüenza o de la sensación de ser juzgado u observado porque se trata de saber como es de verdad.

2º. Intentaria hablar con el/ella y de forma disimulada conocer sus gustos, su forma de pensar a traves de lo que dice.

3º Vería si esa persona es compatible conmigo, si me siento agusto a su lado.

4º. Haría algo por el/ ella de forma desinteresada , algun pequeño detalle, pero que se diera cuenta de que me interesa y esperaria su reacción.

5º. Sería sincero/a y poco a poco me ganaria su confianza.

¿¿qué os parece mi plan??

Comentarios

lady ra ha dicho que…
me parece buen plan el que has echo
pero te falta el ser sincero/ra lo demas me gusta. besos agur
Cora ha dicho que…
tonne, voy a quitar tu comentario en cuanto sepa como se hace, no me parece bien lo que has escrito, a ninguna mujer al menos de las que yo conozco les gusta eso, no tiene ninguna gracia ironizar con algo asi cuando hay tanto problema con el maltrato a las mujeres y la violencia de genero. No esperaba eso de ti, en fin.

lady ra, si lees todo el post, en el 5º paso pongo ser sincero/a.
bss
Pam ha dicho que…
Cora, ToNee habla de forma (desafortunadamente) ironica. O eso espero, pq si lo que dice lo dice de verdad...fijo que está solo y lo estara mucho tiempo yendo por la vida con esa actitud. O acabara con una mujer que desde luego no lo merezca pq no creo qu nadie se merezca la humillacion de nadie y mucho menos de su pareja.
Aunque tambien te digo que hay mujeres que consienten todo...sin ser conscientes del daño que se hacen a sí mismas con esa conducta.
Cora ha dicho que…
Ole Pili, tu si que sabes!!;)bss
ERTAI ha dicho que…
Pues yo conquistarla... ejem!!! Siendo yo mismo... Si ella se quiere dejar conquistar... mejor!! ejejeje Yo crewo que conquiste a mi pareja siendo yo mismo... Vale!!! algun detalle romantico si que tuve, pero creo que siempre fui yo mismo sin aparental lo que no era... Vaya, creo que eso encaja en lo que comentas de la sinceridad ¿No? ;-)

un beso y buen post ;-)
Maktub ha dicho que…
Uy,uy,Cora!!!!!!!!!!!Algunos pasos de tu decálogo de seducción...........son de difícil aplicación para mí....pero gusta cuando dices:1º. Le/la observaría en su contexto informal, para saber como se comporta de forma natural y sin la presión de la vergüenza o de la sensación de ser juzgado u observado porque se trata de saber como es de verdad.
Muy sabia tu reflexión.:)
Ana la Rana ha dicho que…
Pues yo siempre he sido muy bruta: le diría que me parece una persona interesante, que me gustaría conocerle mejor y le preguntaría si tenía alguna oportunidad :D

Tu plan es más sutil pero igualmente válido ;)
s ha dicho que…
psicologa de ponferrada ha abusado su paciente: http://youabusedher.blogspot.com/
Lisa ha dicho que…
a mi me conquistaron (que suerte, no???, jeje) y lo que más valoré fue hacer las cosas poco a poco y con sinceridad. Fuí dejándole entrar en mi vida hasta que me di cuenta que le necesitaba a mi lado. Seguramente suene cursi, pero eso es lo que yo haría en caso de quere conquistar a alguien.

"Amar es crear un espacio para que la otra persona sea quién realmente es"

he de remarcar que conquistar no se hace una vez en la vida, tienes que hacerlo contínuamente con tu pareja para mantener esa llama!!!

Entradas populares