Creo que una vez más el refranero tiene razón, sobran las palabras....

Comentarios

ToNee ha dicho que…
esta claro, la de la derexa...ese es el resumen de mi vida :/
Alana ha dicho que…
La verdad que yo me siento afortunada en ese aspecto porque por lo general estoy de buen humor, aunque tenga problemas, q siempre los hay, con un poco de tiempo para asimilarlos luego los guardo y sigo con mis cosas.
ERTAI ha dicho que…
En mi caso, siempre tengo la sonrisa en la cara, para las cosas buenas, para las cosas malas y para las cosas peores... A veces, la gente no me toma en serio y el dia que me cabreo no acaban de creerselo del todo jejeje
sacris ha dicho que…
Con una sonrisa todo es mejor :)
Ana la Rana ha dicho que…
Yo solía optar por la cara larga, pero ¿Qué coño? Hace un tiempo que me pasé al lado de la sonrisita ;) y desde ahí se ve todo mejor ;)

Que tengas buen día!
Cora ha dicho que…
Sin duda es mejor para nosotros elegir la cara feliz, dicen que si las cosas se afrontan asi, se afrontan mejor, pero a veces las circunstancias que nos rodean nos ciegan y no nos dejan verlo.
Ahora, dado que estoy empezando algo que me ilusiona mucho, elijo la cara feliz.
Un beso Ana, mu chulo el post.
Lisa ha dicho que…
genial que casi todos hayais elegido la cara sonriente, la vida es como una comida en un restaurante, puede gustarte más o menos, a veces está salada y otras no, pero si hay algo claro es que podemos escoger y siempre es mejor hacerlo con una sonrisa en la boca!!!
Anónimo ha dicho que…
Pero es que hay días en que no se puede sonreir por mucho que se quiera... :-/

Entradas populares