Carnaval, carnaval,....



a mi me encanta disfrazarme, pero no por el echo de salir siendo otra persona, que también, es por el buen rollo de pensar en el disfraz, prepararlo, ... y lo mejor de todo cuando nos juntábamos las amigas para pintarnos antes de salir, montábamos una juerga.... ahora ya no nos disfrazamos, la peña se dispersó y bueno.... me quedo con los mejores momentos.


Este año tampoco me disfrazaré, pero sí que vestiré a mi prima de dos añitos y medio de caperucita roja, está para comérsela!!


ah y que quede claro que en mi pueblo los disfraces son normalitos, nada que ver conlos carnavales de rio o de las islas, aqui hace un poco más de frio!! jejejeje (vaya comparaciones que hago... se me va la pinza)


¿¿de qué os vais a disfrazar vosotros???

¿¿¿qué os parece el carnaval???

Comentarios

ToNee ha dicho que…
yo hace muchisiiiiimos años que no me disfrazo... pero si a dia de hoy tuviera que escoger un disfruz, me disfrazaria de... MAZINGUER Z!! :D oh yeah!
Alana ha dicho que…
jejeje la verdad que a mi tmabién me encantaba disfrazarme pero hace muuucho que no lo hago. Dep equeña me disfrazaba siempre, mi tía me hacía los disfraces más espectaculares y siempre ganaba los premios de mi pueblo. Tienes toda la razón, esa magia que hay en carnaval de buen rollo es lo mejor :))
CID ha dicho que…
Por aqui por Valencia no se lleva mucho lo de los carnavales porque están próximas las fallas que son las fiestas importantes. En el cole si que hacian un dia de disfraces, pero lo hacian en fallas.
Cora ha dicho que…
a mi me gustaban de peque, ahora ya la verdad, que ni los celebro... y este año mucho menos, no tengo gamas de na y mucho menos de disfrazarme...
Ana la Rana ha dicho que…
Pues yo me disfrazaré de mí misma :D La cosa es que no hay mucho carnaval por aquí, como dice Cid, así que nosotros no nos disfrazamos, porque en FAllas se hacen desfiles de disfraces, así que ahora no toca ;)
ArKaDaS De HipoKreSia ha dicho que…
Me alegra que te haya servido para recordarle, ya sabes, los poemas al fin y al cabo, no son de sus autores, si no de quien los necesita.. Un beso
ERTAI ha dicho que…
A mi de crio me encantaba disfrazarme... Pero ahora disfruto mas viendo los desfiles y disfrazando a los sobrinitos... estan saladisimos!! sobre todo el mas pequeño, que no tiene un año todavía! jejeje lo disfrazaron de winnie the poo .
sacris ha dicho que…
Jajaja, una vez me disfracé de chacha jajaja. Tenía un plumero y todo!
Durden ha dicho que…
Pues yo he pasado los carnavales en Alemania (en Colonia, que son bastante famosillos, para quien no los conozca jeje), y allí sí que es difícil disfrazarse sin pasar frío... Pero todo sea por la fiesta jaja
Lisa ha dicho que…
Tonee: pues a preparar ese disfraz para los próximos carnavales!!!

alana: a mi tb me preparaban los disfraces mi madre y mi tia, pero no solía ganar, aqui los premios son pra los hijos del alcalde, del concejal ta, ...

cid: si estais preparando fallas normal que os olvideis de carnavales!! pasarlo bien!!

Cora: espero que las interminables charlas de estos días hayan conseguido animarte un poco

ana la rana: ya posteareais alguna fotillo de las fallas,no?? que ya me dan hasta ganas de irme hasta alli

arkadas: seguiré leyéndote pq me gusta lo que escribes y cómo lo haces

ertai: es que lo de los niños es maravilloso, no hay forma de explicar lo que se siente con ellos....

sabris: me encantaría haberte visto, que puntazo!!!

durden: que bien te lo montas!!!

Entradas populares